Home

VÍDEO 1ª División Play Off | Sólida victoria de Palma Futsal sobre Fútbol Emotion Zaragoza para adelantarse en la serie (8-2)

3 junio 2021 Liga LNFS Noticias PLay OFF por el Título de Liga Temporada 20/21 VIDEO / Resumen


Palma Futsal se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza en el Primer Partido de los Cuartos de Final del Play Off por el Título, disputado en Son Moix. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo se hizo con el primer punto de la eliminatoria gracias al doblete de Hamza y a los tantos de Diego Nunes, Marlon, Higor, Claudino, Lolo y Cleber. Los zaragozanos están obligados a ganar el segundo encuentro, que se disputará en el Pabellón Siglo XXI este sábado (18:30 h. | LaLigaSportsTV), para no caer eliminados.

Jamur, jugador de Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón ante Vilela, del Palma Futsal.Jamur, jugador de Fútbol Emotion Zaragoza, protege el balón ante Vilela, del Palma Futsal.
La escuadra palmesana comenzó el partido muy activa ofensivamente, generando varias situaciones de peligro sobre la portería zaragozana. Los de Vadillo no pararon de asediar la meta defendida por Iván Bernad, pero sin encontrar el premio del gol a pesar de sus constantes intentos. Hasta que en el minuto 10 Diego Nunes adelantó a los baleares con un disparo lejano que sorprendió a Bernad.
 
Dos minutos después Marlon firmó el segundo de los palmesanos, tras conectar un disparo de puntera después de ser asistido por Higor. A pesar de su ventaja en el luminoso, los locales no dejaban de buscar el gol, mostrándose muy insistentes en ataque. A pesar de ello fueron los zaragozanos quienes recortaron distancias gracias a un tanto de Javi Alonso a cinco minutos del descanso, que culminó una gran jugada personal mandando el balón al fondo de las mallas.
 
Dos minutos después de la reanudación Higor anotó el tercero de los palmesanos tras y girarse y cruzar el balón para batir a Iván Bernad. Respondieron los zaragozanos con un ajustado disparo de Juanqui que se estrelló en el poste antes de irse fuera. Pero fue Hamza quien puso más tierra de por medio en el marcador tras finalizar una jugada de estrategia desde un saque de esquina botado por Rafa López.
 
A falta de diez minutos para el final, David Marín empleó a Adri Ortego como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Claudino quien hizo el quinto de los baleares a falta de siete minutos para el final, firmando un gran regate antes de batir a Iván Bernad por debajo de las piernas con un disparo de puntera. Reaccionaron los maños con un tanto de Juanqui, recortando distancias en el marcador con una jugada de cinco para cuatro. Lolo anotó el sexto y Hamza el séptimo, aprovechando que la portería estaba vacía para marcar a placer. Finalmente, Cleber puso el 8-2 definitivo tras definir a la perfección ante Iván Bernad.
 
 

LNFS