Home

VÍDEO 1ª DIVISIÓN | Tablas en el derbi navarro entre Osasuna Magna Xota y Ribera Navarra FS (2-2)

25 mayo 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21 VIDEO / Resumen


Osasuna Magna Xota y Ribera Navarra FS empataron el duelo correspondiente a la Jornada 33 de Primera División disputado en Anaitasuna. Los de Irurtzun se adelantaron gracias al tanto de Bynho, remontado por los goles de Roberto Martil en propia y J. Mínguez, empatado por Mancuso. Los locales suman un punto para distanciarse de la zona roja de la tabla.

Mancuso, jugador de Osasuna Magna Xota, ante Pablo Ibarra, de Ribera Navarra FS.Mancuso, jugador de Osasuna Magna Xota, ante Pablo Ibarra, de Ribera Navarra FS.
Bynho adelantó al Osasuna Magna Xota en el minuto cuatro, aprovechar un error defensivo para aprovechar que Gus estaba descolocado para marcar. Los de Imanol Arregui certificaban un buen comienzo de encuentro, en el que fueron dueños y señores del partido. A medida que pasaron los minutos los visitantes se encontraron más cómodos sobre la pista de Anaitasuna, acercándose poco a poco a la portería defendida por Asier.
 
En el minuto 14 David estuvo muy cerca de empatar el encuentro, con un remate escorado que se estrelló en la parte exterior del poste antes de marcharse fuera. Respondieron los locales con un remate al segundo palo de Wanderson que no acertó a meter entre los tres palos. Poco después fue Linhares quien dispuso de una ocasión de peligro, con un disparo que desvió Gus. Un minuto antes del descanso Roberto Martil desvió a su propia portería un centró lateral de Lemine, mandando el encuentro al descanso con el 1-1.
 
Cinco minutos después de la reanudación los de Tudela se pusieron por delante después de una falta botada por J. Mínguez que entró al fondo de las mallas tras tocar en un defensor de Osasuna. El partido entró en sus últimos 10 minutos con la ventaja por la mínima favorable a un Ribera Navarra que remontó el encuentro.
 
Mancuso intentó empatar con un disparo lejano de falta, que despejó sin problemas Gus. Poco después, el portero de los Tudelanos volvió a salvar a los suyos tras parar un disparo a bocajarro de Mancuso. El brasileño no perdonó poco después, al mandar desde el segundo palo el balón al fondo de las mallas tras un saque de banda botado por Bynho. Poco más tarde Wanderson pudo adelantar a los suyos, pero erró el lanzamiento de doble penalti. Imanol Arregui empleó el juego de cinco, pero el resultado ya no se movió, llevándose cada equipo un punto.
 
 

LNFS