Home

 

2ª División Femenina


Resultados 6ª jornada segunda fase de 2ª RFEF Futsal Femenina

El Valdetires Ferrol mantiene el liderato del Grupo 1 C después de vencer al Promesas EFD Camping de Bañares y confirmarse el empate del Txantrea ante el Castro Bloques Cando. Por su parte, el Marín se aúpa a la tercera plaza con su triunfo ante el Rodiles mientras Bembrive y Gora se repartieron los puntos al empatar a dos. Goleada del A Fervenza a domicilio ante el Lada Langreo y victoria por la mínima de la Universidad de Salamanca ante el Ribamontán en el Grupo 1 D, en el que Muslera y Ourense Envialia B empataron a un tanto.

Victoria por la mínima del Joventut Elx sobre el Castelldefels con la que se asegura el primer puesto del

Grupo 2C, por delante del Feme Castellón que caía a domicilio ante el Eixample. Por su parte, el Caldes superaba al Fútbol Emotion Zaragoza y La Concordia mantiene la tercera plaza a pesar de su empate ante Les Corts.  Ripollet con su triunfo ante el Hispanic prosigue como líder del Grupo 2D con cinco puntos de renta sobre la Penya B que goleaba al Intersala B, igualado a puntos con el Hospitalet que superaba por la mínima al Cervera. El César Augusta goleaba al Mercadal y el Mataró que marca la salvación empataba a dos con el Xaloc B.

El Córdoba se mantiene firme al frente del Grupo 3 C después de vencer a La Algaida, seguido por el Torcal con dos puntos más pero un partido menos después de imponerse al Torreblanca B. Por su parte, Alcantarilla vencía a domicilio al Villanovense y el Guadalcacín hacía lo propio en su feudo a El Ejido. El Roldán B goleaba a domicilio al Almaraz y se mantiene firme al frente del Grupo 3D por delante del Luis de Camoens que vencía en su feudo al Hispania y sobre el Martos, que goleaba al Extremadura Garrovilla. El Cádiz caía en su feudo ante el Monachil que se acerca a la zona de permanencia que marca el Villa de Fines que no pasaba del empate a dos ante el Hércules Ceuta. El Colmenarejo mantiene la primera plaza del Grupo 4 C con su triunfo a domicilio ante el Almagro y cuenta con un punto de renta sobre el Rivas que superaba al Salesianos Puertollano a domicilio. El Chiloeches no pasaba del empate a dos ante el Futsi At. Navalcarnero B, el mismo resultado que se produjo entre el Mora y el San Fernando. El Villacañas consumó una nueva victoria ante el ADAE Simancas que le reafirma al frente del Grupo 4D,por delante del Leganés B que vencía a la Universidad de Valladolid y del Alcorcón B que hacía lo propio ante el Consuegra. El Avilasala mantiene sus opciones de salvación tras golear por 5 a 1 al Soto del Real.

A continuación, detallamos los resultados y clasificaciones de la sexta jornada de la segunda fase en Segunda RFEF de fútbol sala femenino.

GUSTAVO VOCES FERNÁNDEZ Departamento de Prensa de la ACFSF

CALENDARIOS COMPLETOS