Home

 

2ª División Femenina


Resultados 7ª jornada de Segunda RFEF Futsal Femenina

Resultados y clasificaciones de la séptima jornada en los Grupos II, III y IV de Segunda RFEF y 5ª en el Grupo I de fútbol sala femenino.

El Valdetires Ferrol se afianza al frente del Grupo 1 A con 9 puntos tras superar al Marín y cuenta con dos puntos de ventaja sobre el A Fervenza que caía a domicilio ante el Bembrive, mientras Ourense B y FSF Castro empataban a uno. Se mantiene el trío de equipos que comandan el Grupo 1 B de con el Promesas EDF Cocinas.com tras batir al Ribamontán, el Gora al Lacturale y el Txantrea al Mioño, todos ellos con 13 puntos. Completó jornada la goleada del Rodiles al Lada Langreo. Eixample se mantiene en o más alto del Grupo 2 A tras superar al Hospitalet y alcanza los 14 puntos por los 9 del Mataró que es el tercer clasificado que superaba a domicilio al Penya Esplugues B, mientras el Castelledelfs se aúpa a la quinta plaza al golear al Mercadal menorquín. Les Corts con su triunfo ante el Xaloc Alacant se acerca a dos puntos del liderato del Grupo 2 B que mantiene el Joventut Elx a pesar de su jornada de descanso, mientras el Feme Castellón se afianza en la tercera plaza con su goleada ante el Intersala Promesas B, y el Fútbol Emotion Zaragoza sube a la cuarta plaza a costa del Hispanic. La jornada se completo con la victoria del César Augusta ante el Cervera. El Alcantarilla superaba por la mínima al Torreblanca B en un final de partido de infarto y mantiene el pleno de triunfos al frente del Grupo 3 A, con tres puntos de ventaja sobre La Algaida que vencía al Hispania por 3 a 1. Por su parte, el Roldán B goleaba por 5 a 1 al colista el Villa de fines, y el Martos se imponía por un exiguo 3 a 2 al Monachil granadino. El Córdoba goleó al Extremadura Sporting Garrovilla y se hace con la primera plaza del Grupo 3 B igualado a doce puntos con el At. Torcal que cumplía jornada de descanso y dos de ventaja sobre el Villanovense que batía a domicilio al Luis de Camoens,  mientras el Hércules Ceuta se imponía a domicilio al Almaraz. El Almagro se imponía en el derbi de castellano-manchegas al Salesianos Puertollano y se afianza en el primer puesto del Grupo 4 A con 18 puntos, por los 14 del Mora que superaba a la Universidad de Valladolid, mientras el Unami se afianza en la zona media al derrotar al Consuegra y el Chiloeches hace lo propio goleando al Avilasala.       

El Rivas con su triunfo dominical ante el Leganés B se alza como líder en solitario del Grupo 4 B con quince puntos, dos más que el Colmenarejo que goleaba a domicilio al Soto del Real que es tercero. Reparto de puntos entre ADAE Simancas y Teldeportivo tras empatar a dos y victoria del San Fernanbdo sobre El Futsi At. Navalcarnero B por 4 a 1.

A continuación, detallamos los resultados y clasificaciones de la séptima jornada en los Grupos II, III y IV de Segunda RFEF y 5ª en el Grupo I de fútbol sala femenino.

GUSTAVO VOCES FERNÁNDEZ Departamento de Prensa de la ACFSF                                        

CALENDARIOS COMPLETOS