Home

2ª DIVISIÓN | Tomás de Dios, nuevo entrenador de la Unión África Ceutí

25 mayo 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


La entidad caballa ha anunciado en un comunicado a través de sus redes sociales la incorporación de Tomás de Dios como entrenador para la próxima temporada 21/22.

Tomás de Dios, nuevo entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: Pablo Casado de Juan   La Crónica de Salamanca)Tomás de Dios, nuevo entrenador de la Unión África Ceutí. (Foto: Pablo Casado de Juan La Crónica de Salamanca)

Después de la marcha de Santi Valladares como entrenador de la Unión África Ceutí, Tomas de Dios se convierte en el nuevo técnico de la entidad caballa. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado oficial en redes sociales: “Ya tenemos entrenador para nuestra próxima temporada. Tomás de Dios, bienvenido y te deseamos lo mejor para ti, porque va a ser lo mejor para nosotros. No lo tienes fácil pero confiamos en tu trabajo. Mister, estamos contigo”. 

El nuevo entrenador de los ceutíes entrenador llega procedente del FS Salamanca Unionistas de Tercera División. Tiene una amplia trayectoria en la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde ha entrenado al Santiago Futsal en dos etapas, Leis Pontevedra y al Palma Futsal, entre otros. 

LNFS