Home

Agotados los abonos para la Copa de España Valencia 2019

26 noviembre 2018 Copa de España Valencia 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


La expectación que ha levantado la próxima edición de la Copa de España, que se va a disputar en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, del 28 de febrero al 3 de marzo, ha provocado que se agote la venta de abonos en apenas una semana, algo nunca vivido en la historia de esta competición.

El pasado lunes se puso a la venta el 30% del aforo que está destinado a la venta y en menos de una semana se han agotado el cupo de abonos. Aficionados de 31 ciudades de España y de 13 países han sido los primeros en asegurarse su presencia en la Fuente de San Luis para seguir íntegramente los siete partidos de la Copa de España.
Una vez agotados los abonos, se pondrán a la venta las entradas por día el próximo 18 de diciembre, que es cuando tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de la XXX edición de la Copa de España, donde se determinará el día y horario en el que jugará cada uno de los 8 equipos clasificados para el torneo. La venta de entradas también será online a través de www.lnfs.es y www.marcaentradas.compara cada día de los cuatro que dura el torneo: del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.
Prensa lnfs