Home

VIDEO | Aspil Vidal Ribera Navarra – Plásticos Romero Cartagena, (3-3)

21 abril 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18


Empate entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Plásticos Romero Cartagena en un duelo eléctrico

Plásticos Romero Cartagena concedió un empate (3-3) ante Aspil Vidal Ribera Navarra en su último partido como local de la campaña regular. El resultado provoca que los de Juan Carlos Guillamón ya no dependan de sí mismos para entrar en el Play Off por el título, caso contrario del de la escuadra ribera. Fernández en dos ocasiones y Rahali marcaron en el lado cartagenero. Rubi, David y Sergio González hicieron lo propio para los visitantes.
Arrancó con gran intensidad el duelo entre cartageneros y riberon. El Play Off estaba en juego y nadie se guardó nada. De ese modo, a los tres minutos de juego, Rahali anotó el 1-0 a puerta vacía tras una gran acción individual de Juanpi por la banda. Sin embargo, pocos segundos después, Rubi envió el balón al fondo de las mallas para hacer la igualada tras un saque de esquina botado por Sepe.
Desde ese momento, las fuerzas se mantuvieron muy parejas y el intercambio de golpes predominó sobre el parquet. El respetable no paraba de empujar a los suyos, lo que les llevó a alcanzar el 2-1. Fernández marcó de penalti el tanto que adelantaba de nuevo a los de Juan Carlos Guillamón. En esa misma acción, Sepe vio la roja directa por cometer la pena máxima evitando un gol con la mano. Así llego el duelo al intermedio.
El conjunto navarro volvió con las pilas cargadas desde el vestuario y a los 23 minutos de juego hicieron el 2-2 por medio de una tanto obra de David. En el 34, el cuadro naranja encontró el premio de la remontada gracias a un magnífico contraataque conducido por Sergio González que culminó el propio ala catalán batiendo a Raúl.
Plásticos Romero Cartagena necesitaba imperiosamente la victoria para meterse en puestos de Play Off y para ello emplearon el juego de cinco. En la primera acción, el portero jugador dio sus frutos y terminó con el 3-3 de Fernández a falta de 6 minutos para la conclusión. Los locales continuaron insistiendo, pero no lograron revertir el marcador antes del final.