Home

Aspil-Vidal Ribera Navarra prepara la Copa Navarra

29 agosto 2017 Pretemporada 17/18


Aspil-Vidal Ribera Navarra continúa con su preparación en esta exigente pretemporada

El cuadro de Tudela afronta este miércoles su primer encuentro de la Copa Navarra, competición que contará con la presencia del AD San Juan, Kirol Sport y el otro equipo navarro de la Liga Nacional de Fútbol Sala: el C.A. Osasuna Magna.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra juega este miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde, su partido de semifinal de la Copa Navarra de Fútbol Sala. Este torneo cumple su segunda edición y lo hace con unas semifinales que van a enfrentar al cuadro riberino y a la AD San Juan. 

Por el otro lado del cuadro a C.A. Osasuna Magna y Kirol Sport se verán las caras por un puesto en el encuentro final del torneo navarro. Los equipos que consigan vencer disputarán la final programada para el próximo viernes ocho de septiembre en el polideportivo de Olite.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra buscará hacerse con el trofeo que se le escapó en la final del pasado curso. Los naranjas superaron al filial del C.A. Osasuna Magna la pasada temporada en semifinales. Por su parte el C.A. Osasuna Magna hizo lo mismo frente al AD San Juan. 

Semifinales miércoles 30 de agosto

AD San Juan – Aspil-Vidal Ribera Navarra (20:30h)

Kirol Sport – C. A. Osasuna Magna (20:00h)

Final viernes 8 de septiembre

vencedor Semifinal I – Vencedor Semifinal II (Olate)

Prensa lnfs