Home

Aspil-Vidal Ribera Navarra se hizo con la victoria en el debut de Colo Colo Zaragoza (2-6)

26 agosto 2018 Noticias Pretemporada 18/19


El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS venció a Colo Colo Zaragoza por un resultado de 2-6 gracias a los goles de Sepe, Pazos, Ferran, doblete de Tripodi y un tanto en propia, y se alzó con el XII Trofeo Colo Colo de Fútbol Sala.

Asimismo, los riberos se hicieron con su segundo triunfo de la pretemporada en un duelo que no fue nada fácil, ya que los aragoneses, que debutarán en Segunda División esta campaña, vendieron cara la derrota y gozaron de varias ocasiones para apretar el marcador.

El inicio fue intenso, con mucha ida y vuelta y sin grandes ocasiones, pero el Aspil-Vidal Ribera Navarra no terminaba de encontrarse cómodo sobre la cancha del Pabellón de Helios. La primera fue de Ferrán Plana, pero su remate en el segundo palo se marchó fuera. No obstante, Sepe, acto seguido, logró marcar el primero de los visitantes al desviar con la espuela el disparo de Ferrán Plana. 
Este tanto dio alas a los riberos, que tan sólo tardaron unos segundos en anotar el segundo. Esta vez fue David Pazos, que se reencontró con el gol en su vuelta al Aspil-Vidal Ribera Navarra tras una rápida combinación. Pese al dominio naranja, que en varias ocasiones pudó anotar el tercero en varias ocasiones, Cuxart también tuvo trabajo, y lo resolvió con acierto hasta que Muniesa, en el dieciocho, aprovechó un rechace del valenciano para rematar de cabeza y batirlo por alto.
Tan solo diecinueve segundos necesitó el Aspil-Vidal para anotar el 1-3 en la reanudación. Fue obra de Tripodi, que se estrenó como goleador del cuadro naranja al rematar una gran triangulación. Colo Colo Zaragoza quiso seguir peleando y Muniesa rozó el 2-3, pero Gus detuvo magistralmente una contra clarísima.
Tras este tanto, el cuadro de Pato siguió dominando, pero fue conjunto maño quien encontró el premio del gol, anotado por Carlos Sampedro a falta de doce para el final en una acción a balón parado. De nuevo, este gol en contra hizo crecer al Aspil-Vidal Ribera Navarra, que en el minuto treinta anotó el 2-4 gracias a un remate de Tripodi al segundo palo tras un preciso envío de Pazos.
Ambos equipos habían cometido ya las cinco faltas fruto de la intensidad del choque, que siguió vivo hasta que los de Navarra anotaron el quinto merced a un centro de Ferran Plana que un jugador local acabó desviado. No sería el último tanto de los visitantes, ya que Ferran Plana anotó el definitivo 2-6 en una jugada de estrategia a pase de David para poner el punto y final al choque y dar al Aspil-Vidal el XII Trofeo Colo Colo de Fútbol Sala.

Prensa lnfs