Home

CA Osasuna Magna y ElPozo Murcia cierran este domingo la Jornada 3 de Primera División

30 septiembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


El encuentro entre CA Osasuna Magna y ElPozo Murcia se podrá seguir en directo a través de la LaLiga TV desde las 13:15h.

Anaitasuna será testigo del único partido que se disputará este domingo 30 de septiembre en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, entre dos de los grandes equipos de nuestro Futsal, que llegan al encuentro en dinámicas muy diferentes.

CA OSASUNA MAGNA – ELPOZO MURCIA
Domingo 30/09/2018 – 13:15H. Anaitasuna 
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina
TV: LaLiga TV

CA Osasuna Magna y ElPozo Murcia se verán las caras en Anaitasuna este domingo en el partido que cierra la Jornada 3 de la Mejor Liga del Mundo. Un partido entre dos de los grandes equipos de nuestro Fútbol Sala, pero que llegan al encuentro en dinámicas muy diferentes, y que se batirán en duelo en el pabellón navarro con las cámaras de LaLiga TV como testigo.
Los navarros arriban a este partido con la necesidad imperiosa de ganar después de haber conseguido un solo punto de los últimos seis en juego. Los de Imanol Arregui empataron en la primera jornada en casa ante Peñíscola RehabMedic, mientras que en la segunda cayeron derrotados en La Salobreja ante el Jaén.
Bien distintos son los resultados de los murcianos, que cuentan por victorias los dos encuentros disputados hasta el momento. En el debut liguero de Diego Giustozzi lograron remontar al Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou, mientras que en la Jornada 2 se hicieron con los tres puntos tras derrotar al BeSoccer CD UMA Antequera en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Los navarros buscarán en este partido su primera victoria en la presente temporada, situación que les permita coger confianza y ahuyentar los fantasmas que sobrevuelan sobre Anaitasuna. Los murcianos, por su parte, querrán lograr tres puntos más que les permitan seguir pugnando por el liderato de la categoría.
Bajas: Dani Saldise por sanción en los locales y Álex García y Darío en ElPozo Murcia por decisión técnica. 
Prensa lnfs