Home
  • Home
  • Noticias
  • El campeón de la Supercopa ya prepara el debut liguero ante Peñíscola RehabMedic

El campeón de la Supercopa ya prepara el debut liguero ante Peñíscola RehabMedic

12 septiembre 2017 Noticias


Movistar Inter aparca los festejos por la consecución de la Supercopa y se centra exclusivamente en el debut liguero de este viernes ante Peñíscola RehabMedic (21:15 hs, Eurosport 2)

Los interistas comenzarán, una temporada más, la defensa del título de Liga. Un trofeo que los madrileños han levantado en los últimos cuatro años y que de hacerlo este curso supondría un récord sin precedentes en la historia de la Liga. El primer paso será este viernes en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El cuerpo técnico interista ha comenzado a preparar este partido desde ayer lunes. Conscientes de la exigencia de la Liga española, todo detalle cuenta a la hora de encarar cada choque. Los ánimos en el equipo son inmejorables tras comenzar la temporada oficial con un título. Movistar Inter tendrá sesiones todos los días hasta el viernes, donde se hará oficial la lista de los 12 convocados que participarán del partido.

Ya están a la venta las entradas para el primer partido de Liga ante Peñíscola RehabMedic

Con los festejos todavía recientes por la Supercopa de España lograda este sábado ante ElPozo Murcia, toca cambiar el ‘chip’ y centrarse en la Liga porque este fin de semana comienza la competición de la regularidad. El viernes Movistar Inter y Peñíscola RehabMedic abren la temporada en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 21,15 horas. El partido será televisado en directo por Eurosport 2. ¡Vuelve la mejor Liga del mundo!

La venta de entradas anticipada online ya ha comenzado. Por solo cinco euros se podrá disfrutar del actual campeón de Liga, Copa, UEFA Futsal Cup y Supercopa de España. Además, el día del partido también se podrán comprar las localidades que aún queden disponibles en las propias taquillas del pabellón.

La afición interista es un parte fundamental de los éxitos del club. Su apoyo incondicional contagia a los jugadores y hacen que saquen lo mejor de sí mismos en los momentos más difíciles. No faltes a esta primera cita de una nueva temporada de Liga. ¡Movistar Inter también eres tú!

Lo más destacado del ‘UniversoInmo’ en un vistazo

 Ganadora del sorteo del 40º Aniversario:

https://www.facebook.com/intermovistarfutbolsala

Promo Eurosport 2. Movistar Inter vs Peñíscola RehabMedic: https://twitter.com/InterMovistar/status/907279153841545216

Reportaje de Marca ’40 años arrasando’:

https://www.instagram.com/p/BY21fr6Azmy/?taken-by=intermovistar

Prensa Movistar inter