Home
  • Home
  • Noticias
  • Carlos Sánchez: “Espero que esta temporada se vea un Manzanares muy combativo y competitivo”

Carlos Sánchez: “Espero que esta temporada se vea un Manzanares muy combativo y competitivo”

12 septiembre 2017 Noticias


El Manzanares FS será uno de los nuevos equipos en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional

El conjunto entrenado por Carlos Sánchez Rozas debutará en el Palacio de los Deportes de Murcia el próximo sábado 16 de septiembre (17:00h), donde se medirá al filial de ElPozo Murcia. En el año de su regreso a Segunda División, el técnico del equipo manzanareño espera que los suyos muestren su mejor versión sin renunciar a nada, como asegura en declaraciones concedidas en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El entrenador madrileño declaraba que los suyos llegan al debut liguero “en las mejores condiciones posibles a todos los niveles, teniendo en cuenta todos los contratiempos que suceden durante una intensa pretemporada, y dado que hemos tenido un calendario de preparación cargado de partidos debido a los compromisos institucionales del club”. 

Para el técnico del Manzanares FS el periodo de preparación ha sido muy satisfactorio en todos los sentidos: “la pretemporada ha sido muy positiva a todos los niveles, tanto técnica y tácticamente, en cuanto a forma física y a nivel de cohesión de grupos, aunque es cierto que el tema de las lesiones siempre te hace ver la parte negativa de las cosas”. 

De cara a la nueva temporada, Carlos Sánchez Rozas destacaba que “haremos todo lo posible por mostrar nuestra mejor versión. Espero que durante esta campaña 17/18 se vea un Manzanares FS muy combativo, que sepa adaptarse ante cualquier adversidad y que compita todos y cada uno de los partidos de Liga de Liga regular”. 

La Segunda División más igualada de los últimos años 

Por último, el entrenador del conjunto de Ciudad Real, espera una categoría de plata igualada y muy competitiva: “En mi opinión vamos a disputar una Liga de Segunda División muy atractiva para todos. La mayoría de los equipos se han reforzado muy bien en previsión de conseguir los objetivos, y eso va en beneficio de la competición”.