Home
  • Home
  • LNFS
  • VIDEO / Catgas Energía – FC Barcelona Lassa, (2-3)

VIDEO / Catgas Energía – FC Barcelona Lassa, (2-3)

1 octubre 2017 LNFS


El FC Barcelona Lassa se coloca líder tras una sufrida victoria ante Catgas Energía

Arrancó el duelo con el conjunto azulgrana encerrando a los locales y, aunque fue Iago Míguez el que dispuso de la primera opción clara de gol, el que golpearía primero sería Ferrao que, con una pisada de gran calidad, se deshizo de Cristian y le batió con una bonita vaselina. Se adelantaba el Barça en el minuto cuatro.
No parecía que fuesen a cambiar las cosas en el Pavelló Nou, los visitantes atacaban y el meta de los colomenses repelía las ocasiones rivales. Sin embargo, en el minuto ocho, Pol Pacheco culminó una muy buena contra poniendo el 1-1 en el luminoso.
En unos momentos en los que las ocasiones se sucedían, una tras otra, del lado de Catgas Energía, fueron los hombres de Andreu Plaza los que volvieron a tomar ventaja en el electrónico. Adolfo, marcó el 1-2, a los 14 minutos de juego, tras una triangulación de altísima calidad con Roger y Esquerdinha. Con este resultado y con mucha igualdad sobre la Pista Azul, se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los azulgrana salieron del mismo modo que en el inicio de la primera mitad, encerrando a los hombres de Oscar Redondo y haciendo trabajar a Cristian. Con este acoso por parte de los visitantes transcurrieron los primeros cinco minutos del segundo acto, pero no conseguían transformar las ocasiones en goles.
Sin embargo, con un nuevo contragolpe en el minuto 24, los colomenses lograron igualar la contienda. Pablo del Moral subió el 2-2 al luminoso. El mostoleño inició la jugada en campo propio, y tras combinar con Pol Pacheco y Corso, batió a Paco Sedano para devolver las tablas al duelo.
Las ocasiones se sucedían de uno y otro lado, pero ninguno de los dos conjuntos lograban marcar. A falta de 2 minutos, Andreu plaza salió con portero jugador y, a 45 segundos de la conclusión, Esquerdinha hizo bueno este planteamiento colocando el 2-3 definitivo en el electrónico.
 
Prensa lnfs