
Catgas Energía – Palma Futsal, (1-2).
Palma Futsal venció a Catgas Energía en un partido en el que el marcador no se abrió hasta el minuto 34 de partido y en el que los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas. Los insulares prolongan su buena racha y llevan 4 victorias en los últimos 6 partidos.
El encuentro arrancó con el dominio de Catgas Energía, que tuvo la posesión del balón durante los primeros minutos del partido, creando ocasiones de peligro. En el segundo tramo de la primera parte, el dominio fue alternando entre ambos conjuntos, estando más activo el conjunto de Palma Futsal, que llegó a la meta de Prieto en repetidas ocasiones.
El conjunto local reaccionó al dominio visitante con una presión alta que ahogó al conjunto insular y le impidió sacar la pelota con claridad. Dani Salgado fue uno de los hombres más activos en la primera mitad del partido, teniendo varias oportunidades para abrir el marcador.
Prieto volvió a ser protagonista a los pocos minutos de llegar al descanso tras realizar una buena intervención ante un disparo de Paradynski. Corvo estuvo muy cerca de abrir el marcador a falta de un minuto para el final de la primera parte, pero su potente disparo se fue fuera.
Palma Futsal salió más enchufado en la segunda parte, teniendo varias ocasiones para ponerse por delante del marcador.
Pero fue Corvo quien tuvo la más clara, magistralmente respondida por Barrón con una buena intervención. El partido estuvo abierto en todo momento, siendo los porteros los principales culpables de que ningún gol subiese al marcador.
A falta de siete minutos para la conclusión del encuentro, Carlitos tuvo dos buenas ocasiones para abrir el marcador, pero no estuvo acertado.
Palma buscó el gol de la victoria de todas las formas posibles, hasta que en minuto 34 Attos lo logró tras una buena asistencia de Tomaz. Paradynski hizo el segundo un minuto después, tras empujar el balón en el segundo palo.
Corvo acortó distancias pocos segundos después, aprovechando el juego de cinco y dejando el partido abierto en los últimos minutos del partido. El conjunto local tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro, pero el resultado no se movió gracias a la actuación de Carlos Barrón.
Prensa lnfs