Home

Catgas Energía Santa Coloma FS – Levante UD FS, (2-0).

12 febrero 2017 LNFS Noticias


Catgas Energía logró una solvente victoria ante Levante UD FS (2-0) y pone fin a una racha de siete jornadas sin sumar ganar. El combinado de Santa Coloma gestionó los tiempos del partido sobre los granotas, llevándose el triunfo ante su público gracias a los goles de Corvo y Maxi Rescia.

Con la intención de romper la mala racha cosechada en las últimas semanas, Catgas Energía saltaba a pista muy concentrado y avisando con una volea de Dani Salgado que se marchaba desviada. lnfs1975778593651El conjunto visitante trataba de explotar sus virtudes a la contra, siendo la igualdad en el juego la tónica dominante. En el minuto 12, los locales decantaban la balanza a su favor por medio de Corvo, que inauguraba el marcador. 

Respondía acto seguido el Levante UD FS con un disparo de Jê al palo y un acción de Cecilio que detenía Prieto a bocajarro. Sin embargo, del posible empate se pasaría al segundo tanto por parte de los locales. El argentino Maxi Rescia, muy activo durante la primera mitad, establecía el 2-0 en el minuto 13 y pese a la insistencia sobre el marco defendido por Yeray, el luminoso no se movería más en el primer tiempo.

Las oportunidades ofensivas del combinado de Santa Coloma no cesaban tras la reanudación de la segunda mitad. Emilio Buendía lideraba el peligro granota, pero el gol de los de David Madrid no llegaba. Ya en el minuto 36, tratando de apurar los últimos recursos del encuentro, el Levante UD FS hacía uso del portero jugador pero el acierto no estuvo a favor de los valencianos y Catgas Energía se alzó con el triunfo. 

Prensa lnfs