Home

Cinco partidos este sábado para cerrar la Jornada 7

27 octubre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


La jornada de Fútbol Sala del sábado se abrirá con un partidazo entre Movistar Inter y Palma Futsal (13:15 horas).
Naturpellet Segovia – Jaén Paraíso Interior (18:00 horas), Viña Albali Valdepeñas (18:15 horas), y Aspil-Vidal Ribera Navarra – Jimbee Cartagena (18:30 horas) darán continuidad al sábado que concluirá con el partido en el Palau entre Barça Lassa y ElPozo Murcia (21:00 horas | Teledeporte).
 
 

MOVISTAR INTER – PALMA FUTSAL
Sábado 27/10/18 – 13:15 horas. Pabellón Jorge Garbajosa
Árbitros: Bustos Caparrós y Moreno Reina
TV: LaLiga TV

Movistar Inter y Palma Futsal inauguraran la jornada del sábado de Fútbol Sala con un auténtico partidazo que podrá seguirse en directo a partir de las 13:15 horas por la APP de LaLiga TV. Los madrileños vuelven a su feudo tras disputar tres partidos consecutivos lejos del Jorge Garbosa con la intención de llevarse los tres puntos con lo que es un rival directo en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación. Los de Torrejón de Ardoz, que poco a poco van vaciando la enfermería, buscarán hilar dos partidos consecutivos llevándose el triunfo.
Por su parte, el cuadro palmesano afronta el encuentro como el equipo que menos tantos ha recibido de toda la Primera División, con un total de 9. Los de Vadillo, que suman 15 de los 18 puntos posibles, visitan a la escuadra interista en la tercera posición de la general empatados a puntos con Barça Lassa y ElPozo Murcia, primer y segundo clasificado respectivamente. El cuadro insular buscará asaltar el Jorge Garbajosa como ya hiciese en el primer partido de Semifinales de los Play Off por el título en el curso 2015/16.

NATURPELLET SEGOVIA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 27/10/18 – 18:00 horas. Pabellón Pedro Delgado
Árbitros: García Donas y Moreno Millán

Naturpellet Segovia vuelve al Pedro Delgado para medirse en esta séptima cita del campeonato liguero al Jaén Paraíso Interior. Los de Diego Gacimartín quieren hacer bueno el empate cosechado el pasado fin de semana contra Peñíscola RehabMedic, y regalarle a su afición la primera victoria del curso en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los de Castilla y León afrontan el partido en una dinámica ascendente después de haber logrado su primer punto el sábado y haber obtenido el pase a Octavos de la Copa del Rey el miércoles pasado.
Por su parte, Jaén Paraíso Interior se desplaza a tierras castellanoleonesas con la intención de volver a sumar de tres en tres después de haber cosechado una derrota y dos empates en los últimos tres encuentros. Los de Daniel Rodríguez tratarán de hacerse con la victoria en un complicado feudo con el objetivo de no dejar escapar los puestos de acceso a la Copa de España Valencia 2019. 

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – O PARRULO FERROL
Sábado 27/10/18 – 18:15 horas. Quijote Arena
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo

La necesidad de sumar los tres puntos une a Viña Albali Valdepeñas y O Parrulo Ferrol, que se enfrentaran este fin de semana. Los de Ciudad Real esperan poder brindarle a su afición los primeros victoria en Primera División tras un inicio del campeonato donde le ha costado al cuadro vinatero cogerle el pulso a la categoría. Los de Leo Herrera tratarán de no dejar escapar más oportunidades y comenzar a sumar de tres en tres en su objetivo por evitar el descenso.
Por su parte, el cuadro de O Parrulo Ferrol afronta el encuentro en una dinámica ascendente. Aunque, es verdad que los de Diego Ríos no han logrado hacerse con la victoria en los últimos dos encuentros, los gallegos han logrado sumar frente a C.A. Osasuna Magna y BeSoccer UMA Antequera. Además, los de Diego Ríos lograron hacerse con la victoria en el encuentro de Copa del Rey frente a Noia Portus Apostoli este martes. Un triunfo de los de Ferrol le permitiría tomar aire en la lucha por la salvación frente a un rival directo.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – JIMBEE CARTAGENA 
Sábado 27/10/18 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores

El Kelme Olimpo Spirit volverá a rodar este fin de semana en el renovado Ciudad de Tudela. El conjunto riberino vuelve a su feudo habitual para medirse al Jimbee Cartagena en lo que será un partido trascendental en el devenir de la lucha por los puestos que dan acceso a Copa. El equipo entrenado por Pato buscará continuar haciéndose fuerte en su feudo en el cual aún no conoce la derrota en los dos encuentros disputados en este inicio de la competición.
Por su parte, el conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón buscará que su buena imagen plasmada contra Movistar Inter se traduzca en puntos en esta séptima jornada del campeonato liguero frente a la escuadra riberina. En las últimas cinco partidos cartageneros y navarros se han visto las caras, los de la Región han logrado puntuar en tres ocasiones sumando una victoria y dos empates. 

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA 
Sábado 27/10/18 – 21:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz
TV: Teledeporte

El partidazo de la Jornada 7 se juega en el Palau Blaugrana. Barça Lassa, primer clasificado, y ElPozo Murcia, segundo, se enfrentan este sábado a partir de las 21:00 horas con las cámaras de Teledeporte como testigo. Catalanes y murcianos se medirán en un duelo de enjundia por la lucha por el liderato con la ventaja de saber lo que ha ocurrido en el encuentro entre Movistar Inter y Palma Futsal. Los de Andreu Plaza buscarán sumar su cuarta victoria en casa frente a un rival que históricamente le ha puesto las cosas complicadas. 
Por su parte, los de Diego Giustozzi afrontan el encuentro frente al Barça Lassa en el mejor momento de forma de los últimos cursos. Tras haber certificado todos los encuentros por victoria, salvo el que les midió a Movistar Inter en el Clásico. Los murcianos llegan al Palau con la intención de lograr el triunfo, como ya hiciesen en el curso pasado, que les permita auparse a lo más alto de la clasificación. 
RESULTADOS Y HORARIOS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Prensa lnfs