Home

CLUBS | Javier Lozano se desplazó a Santa Coloma para presenciar la inauguración del renovado Pavelló Nou y el derbi catalán

5 abril 2021 Clubs Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se ha desplazado a Santa Coloma para asistir a la inauguración del renovado pabellón del conjunto colomense tras más de un año de obras. Javier Lozano, acompañado en todo momento de Vicenç García, presidente del club decano de la LNFS, aprovechó también su presencia para asistir al derbi liguero ante el Barça en esta especial puesta de largo.

Vicenç García y Javier Lozano en el Pabelló Nou.Vicenç García y Javier Lozano en el Pabelló Nou.

Industrias Santa Coloma no pudo tener mejor reentré en su regreso al Pavelló Nou con una victoria ante el Barça por 3-2 de la que pudieron disfrutar unos 250 seguidores colomenses. Tras la normativa aprobada por la Asamblea de la LNFS en 2017, las instituciones locales pusieron en marcha este proyecto para que Industrias Santa Coloma vea convertirse en realidad el sueño de gozar con una instalación acorde al nivel de un club con su historia e idiosincrasia.

Javier Lozano aprovechó su estancia en Santa Coloma para conocer en primera persona la actualidad de club catalán de la mano de su presidente Vicenç García y tuvo la oportunidad de conocer a Aureli Más, nuevo responsable de la sección de Fútbol Sala del FC Barcelona tras la llegada a la presidencia del conjunto azulgrana de Joan Laporta, con quien pudo mantener su primera toma de contacto para comentar la actualidad y recordar su pasado común como jugadores de Futsal.

LNFS