
Colacha: “La adaptación al Pescados Rubén Burela está siendo fácil”
5 septiembre 2017 Entrevista
El ala, cedido por el Palma Futsal, ha sido presentado como nuevo jugador del Pescados Rubén Burela y se ha mostrado satisfecho con su adaptación al conjunto gallego
“Las dos primeras semanas han sido duras, pero hay que dar lo máximo para llegar a principios de liga con buenas sensaciones y lo estamos consiguiendo”, afirmó.
“Estoy muy contento. La adaptación está siendo bastante fácil, yo vengo de un pueblo también pequeño, y los compañeros me están ayudando mucho”, así reconocía el ala José A. Luna Guijarro, Colacha (Doña Mencía-Córdoba, 1998) su buena integración en el nuevo Pescados Rubén Burela, junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo Rubén Blanco.
Paso a paso, los burelistas van adquiriendo la filosofía transmitida por Juanma Marrube, así lo ve el internacional Sub-19 con España que recala en A Mariña cedido por Palma Futsal: “Las dos primeras semanas han sido duras, pero hay que dar lo máximo para llegar a principios de liga con buenas sensaciones y lo estamos consiguiendo».
«Empezamos con la defensa y ahora estamos cogiendo el ritmo en el ataque, la elaboración, adquiriendo fluidez en la salida de balón” reflexionaba sobre el trabajo de preparación de estas cuatro semanas el nuevo 9 burelista.
La próxima cita, con Prone Lugo (sábado 2, 19:00h, pabellón municipal de los Deportes de Lugo), tiene todos los ingredientes de gran espectáculo, con aires de Segunda División: “Es un derbi provincial. Hay ganas de seguir demostrando de lo que somos capaces, ya que en el partido del martes, con la selección de Turkmenistán, acusamos la falta de gol. Este partido debe motivarnos para seguir haciendo las cosas bien, por lo poco que nos queda ya para empezar la competición».
“Espero acabar la adaptación sin complicaciones, como hasta ahora, con la buena ayuda que estamos recibiendo de un cuerpo técnico que es muy cercano. Esperemos estar en marzo en una buena posición para pelear por los objetivos del club”, mostraba así su ilusión Colacha.
Prensa lnfs