Home

Cuatro partidos de la Jornada 28 de Primera División se disputarán este sábado.

14 abril 2017 LNFS Noticias Previa


Cuatro encuentros de la Jornada 28 de Primera se jugarán este sábado: Jaén Paraíso Interior – Santiago Futsal, Peñíscola RehabMedic – Movistar Inter, Aspil Vidal Ribera Navarra – Catgas Energía y Bodegas Juan Gil Jumilla – Levante UD FS.

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – SANTIAGO FUTSAL
SÁBADO 15/4/17 – 18:00h. La Salobreja
Árbitros: Fortes Pardo y Mártinez Flores
Jaén Paraíso Interior recibe al Santiago Futsal con la mirada puesta en la cuarta posición de la tabla, regentada por Palma Futsal, empatados a puntos con el conjunto jienense. Santiago Futsal, por su parte buscará lograr una victoria que les otorgue la permanencia matemática en Primera División.
El conjunto dirigido por Dani Rodríguez llega con la moral alta a este duelo tras vencer en la pasada jornada a Movistar Inter a domicilio (4-7). Santiago Futsal, por su parte, cayó derrotado en el Multiusos Fontes do Sar a manos del FC Barcelona Lassa (2-3) en un disputado encuentro.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – MOVISTAR INTER
SÁBADO 15/4/17 – 18:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía
Peñíscola RehabMedic y Movistar Inter se ven las caras en un duelo en el que los locales buscarán sumar una victoria que les acerque a la cuarta plaza. Los de Torrejón querrán resarcirse la última derrota en Liga con una victoria lejos del Jorge Garbajosa.
Los de Albert Canillas cayeron derrotados la pasada jornada a manos de Palma Futsal en Son Moix (6-1). El conjunto interista, por su parte, perdió en casa frente a Jaén Paraíso Interior (3-7), en la que supuso la segunda derrota como local del conjunto de Jesús Velasco.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – CATGAS ENERGÍA
SÁBADO 15/4/17 – 18:30h. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales
TV: lnfsdirecto.com
El Ciudad de Tudela será testigo de uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que en juego se encuentra una plaza para el Play Off por el título. Ambos conjuntos lucharán por una victoria que les acerque más a ella, siendo Catgas Energía quien la regenta, estando el conjunto navarro a cuatro puntos.
Aspil Vidal Ribera Navarra venció en la pasada jornada a Pescados Rubén Burela por 6-3 en el Ciudad de Tudela, mientras que el conjunto catalán no pudo pasar del empate ante Magna Gurpea en el Pavelló Nou (2-2).

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA – LEVANTE UD FS
SÁBADO 15/4/17 – 18:30h. Carlos García Ruiz
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García
TV: lnfsdirecto.com
El conjunto murciano recibe al valenciano en un encuentro en el mientras que los locales no se juegan nada, ya están descendidos a Segunda División, los visitantes querrán sumar los tres puntos que les alejen de los puestos de descenso, de los que se encentran dos puntos por encima.
En la pasada jornada, Jumilla cayó derrotado en el Palacio de los Deportes de Murcia por 11-0 ante ElPozo Murcia. Levante, por su parte, logró una importante victoria en El Cabanyal ante Plásticos Romero Cartagena por 5-4, que supuso que los de David Madrid abandonasen los puestos de descenso.

Prensa lnfs