Home

Cuatro partidos televisados en la Jornada 19 de Primera División

16 enero 2019 LNFS Noticias Temporada 18/19


El Mejor Fútbol Sala del Mundo regresa este fin de semana con la disputa de la Jornada 19.

Barça Lassa – Levante UD FS (viernes, 21:15h | Esport3), Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior (sábado, 13:15h | Teledeporte), Viña Albali Valdepeñas – ElPozo Murcia (sábado, 18:00h | LaLigaSports TV), y BeSoccer CD UMA Antequera – Palma Futsal (dominego 13:15h | LaLigaSports TV) serán los encuentros televisados.

Barça Lassa – Levante UD FS (viernes, 21:15h | Esport3)
El nuevo líder de Primera División defenderá la primera plaza en el Palau Blaugrana tras tres visitas seguidas. Los de Andreu Plaza volverán a su pista después del empate con Movistar Inter que cerró la primera vuelta. Los azulgrana suman diecinueve de los últimos veintiún puntos.
El Levante UD FS tratará de sumar su primera victoria de 2019 tras perder en el Jorge Garbajosa y empatar en Paterna frente a Aspil Vidal Ribera Navarra. Los de David Madrid buscan recuperar la racha de resultados con la que cerraron el año.

Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior (sábado, 13:15h | Teledeporte)
El primer partido del sábado será un duelo de alto voltaje que reeditará la final de la Copa de España 2018. Movistar Inter perdió la pasada jornada la oportunidad de recortar puntos a los dos primeros clasificados al empatar en Peñíscola desaprovechando un 0-2. El conjunto madrileño lleva siete partidos sin conocer la derrota.
Jaén Paraíso Interior intentará sumar algún punto de su visita al Jorge Garbajosa como ya hiciera en la ida en La Salobreja, si bien es cierto que en aquella ocasión los tres puntos se le escaparon en los últimos minutos. Los de Dani Rodríguez vienen de una cómoda victoria ante Viña Albali Valdepeñas por 5-0.

Viña Albali Valdepeñas – ElPozo Murcia (sábado, 18:00h | LaLigaSportsTV)
LaLigaSportsTV será testigo del encuentro en el Virgen de la Cabeza. Viña Albali Valdepeñas tratará de sumar sus primeros puntos del año tras ser el equipo que más se ha reforzado en Primera División.
ElPozo Murcia intentará vencer para recuperar el liderato tras empatar en casa frente al enrachado CA Osasuna Magna. Los de Diego Giustozzi llevan diez encuentros consecutivos invictos, sumando veintiséis de los últimos treinta puntos en juego.

BeSoccer CD UMA Antequera – Palma Futsal (domingo 13:15h| LaLigaSportsTV)
Las cámaras de LaLigaSports TV se desplazarán a la provincia malagueña para ofrecer el último encuentro correspondiente a la Jornada 19, el único que tendrá lugar el domingo. BeSoccer CD UMA Antequera tratará de sumar algún punto para abandonar la última posición de la clasificación. 
Palma Futsal ha disipado las dudas con las que cerró 2018 venciendo con una ventaja de tres goles en los dos partidos disputados el presente año. El equipo balear ha recuperado la cuarta plaza en detrimento de CA Osasuna Magna, y tiene a Movistar Inter a dos puntos.

Prensa lnfs