Home

Dani Ramos: «Es un sueño jugar en Primera División con el BeSoccer CD UMA Antequera»

3 julio 2018 LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 18/19


El BeSoccer CD UMA Antequera continúa con la confirmación de las piezas del meritorio ascenso.

Dani Ramos ejemplifica la posibilidad de recoger la recompensa a un trabajo desempeñado a la perfección. El ala ceutí cumplió las buenas referencias obtenidas por el entrenador Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, por lo que continuará en la nave universitaria.

Dani Ramos se enroló en las filas antequeranas con el propósito de transformar su condición de jugador prometedor en la de un recurso muy aprovechable con la proyección ascendente. 35 partidos en su debut en Segunda División le bastaron para rendir a pleno rendimiento destacando en el registro goleador con 18 dianas. 
Tras su primera temporada en la categoría de plata, el ala pívot ceutí resumía la campaña recién acabada: “Empezamos como un grupo que tenía como objetivo formarse, ensamblar las piezas y tratar de hacer un equipo competitivo para la temporada que viene o meternos en Play Off. Al final el equipo ha respondido, ha dado la talla y se ha conseguido el ansiado ascenso”. 
Ahora, Dani Ramos se enfrenta al gran reto de dar el salto a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional: “Para mí es cumplir un sueño, porque si hace dos años en Segunda B me dicen que iba a estar ahora para jugar en Primera, ni lo soñaba ni lo imaginaba. Ya el salto del curso pasado era un reto y jugar en Segunda suponía un paso gigante. Estar en la máxima categoría es un sueño”.
Prensa lnfs

, ,