Home
  • Home
  • Noticias
  • David Ruiz: “Vine a Jaén Paraíso Interior porque echaba de menos competir en Primera”

David Ruiz: “Vine a Jaén Paraíso Interior porque echaba de menos competir en Primera”

25 agosto 2017 Noticias


El ala malagueño regresa, después de varios años, a Primera División

En declaraciones exclusivas para la Liga Nacional de Fútbol Sala ha dejado claro que llega a Jaén Paraíso Interior para sumar: “Soy un jugador de equipo, con destellos de calidad, que quiere tratar de hacer mejores a sus compañeros. Ojalá me salga el año bien y pueda disfrutar de esta temporada de Fútbol Sala”, aseguró.

Las primeras sensaciones tras los primeros partidos de pretemporada han sido buenas: “Me he encontrado a un grupo unido, con gente muy comprometida. La verdad es que me transmite la ilusión de aportar lo máximo posible para que vaya todo bien durante la temporada”, dijo David Ruiz.

“Vine a Jaén Paraíso Interior porque echaba de menos competir en Primera y jugar contra los mejores. Es un aliciente muy bueno para volver, creo que es el momento oportuno y en un proyecto muy bueno”, apuntó acerca de su vuelta a una categoría que ya conoce de etapas anteriores.

David Ruiz sabe que en Jaén Paraíso Interior son elevados y ha llegado mentalizado de ello: “Estar en Play Off y en Copa de España es un objetivo primordial”, indicó. “A partir de ahí, veremos si podemos dar algún susto y entrar en alguna serie final o alguna Final, que se sueña todos los días y esperemos conseguirlo”, añadió el ala.

Prensa lnfs