Home

VIDEO / Derrota de Naturpellet Segovia enen su visita a Tudela (5-0)

12 noviembre 2017 LNFS Noticias Temporada 17/18


La Jornada 10 en Primera División unía los caminos de Aspil Vidal Ribera Navarra y Naturpellet Segovia en el Ciudad de Tudela, dos rivales a los que les separaba un solo punto antes del partido y que se saldaba con una derrota por 5-0.

A pesar de que en la primera mitad, Naturpellet Segovia gozaba de grandes ocasiones para romper el empate inicial, tropezaba contra un Gus que defendía con uñas y dientes el arco navarro. Fueron los locales los que deshicieron el 0-0 de la mano de David que superaba a Cidao.

Naturpellet Segovia buscaba el empate de la mano de hombres como Borja Blanco o Alvarito pero se chocaban con las intervenciones de Gus que no daba opción a los segovianos. Fue Ribera Navarra el que amplió distancia con el gol de Hamza a tres minutos del descanso.

Tras el paso por vestuarios, las ocasiones seguían llegando para uno y otro equipo, pero nadie conseguía superar a los porteros. Cidao realizaba un gran papel en su portería evitando que los navarros ampliaran distancias.

Pasado el ecuador de la segunda parte, Ribera Navarra sacaba provecho de las ocasiones de Pedro que con dos goles ponía más distancia en el marcador con el 4-0. Naturpellet Segovia seguía buscando recortar distancias pero no dejaba de encontrarse con Gus bajo los palos. Para los últimos compases del encuentro quedaría el gol de Ferrán Plana que sentenciaría con el 5-0.

Ahora Naturpellet Segovia recibirá la visita de Palma Futsal el próximo sábado a las 17:30 horas en la undécima jornada de la Primera División.

Ficha del partido

Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus, Ferrán Plana, Hamza, Sergio G. y Pedro (cinco inicial). También jugaron: David, Sepe, J. Mínguez, Iago Rodríguez y Lucas. Naturpellet

Segovia: Cidao, Carlos Muñoz, Borja Blanco, Alvarito y Javi Alonso (cinco inicial). También jugaron: Edu, Álvaro López, Álex Fuentes, Sergio y Buitre.

Goles: Min 7. Gol David (1-0), Min 17. Gol Hamza (2-0), Min 30. Gol de Pedro (3-0), Min 31. Gol Pedro (4-0), Min 39. Gol Ferrán Plana (5-0)

Tarjetas amarillas: Pedro y Iago Rodríguez (Aspil Vidal Ribera Navarra) y Álex Fuentes (Naturpellet Segovia)

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores

Pabellón Ciudad de Tudela.

Prensa Segovia Futsal