Home

Diego Ríos: “Estamos muy contentos y muy orgullosos de lo conseguido”

30 mayo 2017 Entrevista LNFS Noticias


Además de los jugadores de la primera plantilla ferrolana, probablemente es uno de los principales protagonistas de la actual campaña de O Parrulo Ferrol en Segunda División.

El entrenador del primer equipo, Diego Ríos, ha sido uno de los grandes artífices del ascenso a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tras digerir todo lo ocurrido en las últimas semanas, Diego Ríos señalaba que “estamos muy contentos y muy orgullosos de lo conseguido. Con el paso de los meses fuimos creyendo que conseguirlo era posible y al final lo conseguimos. Hay que felicitar a los jugadores ya que sin su esfuerzo esto no habría sido posible”, recalcaba el técnico gallego. 

Diego Ríos también tenía palabras para la afición: “también hay que felicitar y agradecer a todos los aficionados que se desplazaron a los diferentes partidos del Play Off, como a todos aquellos que nos han seguido durante toda la temporada. Ha sido algo increíble y se lo merecen tanto o igual que nosotros”. 

Tras un séptimo puesto en Liga regular, el lucense no se imaginaba lo ocurrido: “No contaba, pero el equipo ha crecido peldaño a peldaño con el paso de los partidos superando las adversidades, tanto en la recta final de Liga, superando el puesto y los puntos conseguidos en la temporada pasada, como luego en Antequera y finalmente en una gran Final con el Elche CF Sala”.

Prensa lnfs