Home

¡Disfruta esta semana de cinco partidazos televisados!

16 octubre 2018 Noticias Temporada 18/19 TV


 
La parrilla televisiva acogerá dos encuentros entre semana (aplazados de la jornada 4), y otros dos el fin de semana.
El martes 16 de octubre Levante UD FS y Barça Lassa se verán las caras a las 21:00 horas en Teledeporte, mientras que el miércoles 17 será el turno de Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter, a partir de las 20:00 horas a través de LaLiga TV. En cuanto a la jornada 6, el sábado 20 se enfrentarán Jaén Paraíso Interior y Barça Lassa con Teledeporte como testigo, ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra por 7 TV y el Jimbee Cartagena FS – Movistar Inter tendrá lugar el domingo 21 a las 13:15, en LaLiga TV.

Partidos aplazados de la Jornada 4

Los dos equipos que participan en la UEFA Futsal Champions League, jugarán sus partidos de la 4ª jornada esta semana. El Barça Lassa, que se clasificó para la Main Round en sus duelos europeos tras ganar dos partidos y empatar otro, visita el pabellón de Paterna para medirse al Levante UD FS el martes 16 de octubre a las 21:00, duelo que podrá seguirse en Teledeporte.

Por su parte, el actual campeón de Liga, Movistar Inter, que también certificó su pase a la siguiente ronda de la Champions League, tras su pleno de victorias, viajará a Jaén para enfrentarse al campeón de Copa de España. En este caso será LaLigaTV la que ofrezca este duelo, que reedita la pasada Supercopa de España, el miércoles 17 de octubre a partir de las 20:00 horas.

El sábado 20 de octubre a las 13:15h Teledeporte volverá a ofrecer uno de los partidazos de la jornada con el duelo entre Jaén Paraíso Interior y Barça Lassa. Los jienenses tratarán de alargar la imbatibilidad en su semana más exigente, donde además jugarán en el recinto IFEJA de la capital jienense, debido a las exigencias de las televisiones.

El conjunto de Daniel Rodríguez se medirá en la misma semana a Movistar Inter y Barça Lassa para intentar mantener su casilla de derrotas a cero, y es que suman dos victorias y dos empates hasta el momento, siendo el único equipo invicto de la Liga. 

El mismo sábado, a partir de las 18:00, se podrá ver a través de 7 TV el encuentro que enfrentará a ElPozo Murcia y a Aspil Vidal Ribera Navarra. El primer y tercer clasificado se verán las caras en un duelo trepidante en el que ambos querrán conseguir el triunfo para no desengancharse del tren del liderato. 

Por otra parte, Jimbee Cartagena FS y Movistar Inter disputarán el otro partidazo de la jornada 6ª con las cámaras de LaLigaTV el domingo 21 a partir de las 13:15h. El cuadro que dirige Juan Carlos Guillamón recibe a un vigente campeón de Liga y Supercopa, en racha tras sus victorias europeas y en El Clásico. Los cartageneros buscarán un nuevo triunfo como locales, tras su victoria en su debut en el Palacio de Deportes ante Osasuna Magna.

Prensa lnfs