Home

Disputado encuentro entre Movistar Inter FS y Peñíscola Globeenergy que firman tablas en el Jorge Garbajosa (2-2)

24 octubre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


Gran espectáculo el ofrecido sobre la pista del Jorge Garbajosa. Movistar Inter FS continúa mostrando mucho sacrificio esta temporada y los de Tino Pérez se han mostrado muy cohesionados en un encuentro muy disputado por ambos equipos. Así, los de Torrejón de Ardoz han certificado el primer empate de la temporada ante un Peñíscola Gobleenergy que ha dado el máximo en casa del campeón. El comando interista suma un punto a su casillero y los goles de Cecilio y Pito han puesto el 2-2 con el que Movistar Inter FS ha firmado el empate. 

Los jugadores de Movistar Inter FS sobre la pista del Jorge Garbajosa | Helen Boto – Movistar Inter FS

En esta ocasión, el toledano elegía de inicios a Lucas Trípodi, Raya, Eric Martel, Pito y Álex González que se estrenaba defendiendo la portería esta temporada. El quinteto inicial de Peñíscola Globeenergy, era Tuli, Igor, David, Ruben Orzáez y Molina bajo los palos. El primer amago hacia la portería de Molina lo realizaba Lucas Tripodi que no consiguió sorprender al meta castellonense pero le daba el primer aviso del partido. En los primeros 10 minutos del partido, la ocasión no llegaba para ninguno de los dos equipos y la presión por parte de ambos era muy notable. Así, la defensa tomaba el protagonismo del encuentro en un vibrante inicio de partido que cada vez aumentaba la intensidad a medida que pasaban los minutos. En el minuto 10’, llegaba la suerte para el conjunto castellonense obra de David que aprovechaba un contraataque y no dejaba atrás la asistencia de Gauna para colar el balón al fondo de las mallas. Pero en el 15’, Cecilio aparecía recibiendo el balón en el medio de la portería castellonense y el jugador veía el hueco que dejaba la defensa para poner su sello y logrando el empate para Movistar Inter FS. (1-1). Durante los próximos cinco minutos, los locales ponían al conjunto castellonense sobre las cuerdas. A pocos segundos para que sonara la bocina, los rivales acorralaban a los interistas pero tampoco encontraban portería. Así, ambos conjuntos se marchaban con tablas al vestuario. 

Al comienzo de la segunda parte, tanto los interistas como los castellonenses seguían muy metidos en el juego. El toledano comenzaba los últimos 20 minutos de juego con Cecilio, Eric Martel, Raya, Boyis y Álex González sobre la pista. En el 28’, Cecilio y Fernando se combinaban a la perfección asustando a Molina que la despejaba sin problemas. Movistar Inter FS la buscaba a la contra, pero el esférico seguía sin entrar en la portería del conjunto castellonense. Destacaba la  presión local en esta segunda parte, y Molina realizaba una gran actuación que impedía que los interistas. En el 32’, el colegiado pitaba un penalti a favor de Movistar Inter FS debido al agarrón de Rahali a Dani Saldise pisando el área rival. Pito era el encargado de ponerse frente a la portería   visitante y con su potente disparo, el brasileño lograba adelantar a su equipo en el marcador (2-1). A 4’ para el final, Manuel Collado solicitaba tiempo muerto y salía de cinco con Turi de portero jugador. En el 36’, en la primera jugada tras reanudar el juego, el conjunto castellonense ponía el empate en el Jorge Garbajosa obra de Turi, uno de los jugadores más destacados del encuentro. (2-2) En el 39’, esta vez era el toledano quien solicitaba el tiempo muerto para salir con Lucas Tripodi de portero jugador. En el último minuto la intensidad era sublime. Las ocasiones eran claras para los dos conjuntos pero el marcador no se movió y Movistar Inter FS certificaba el primer empate de la temporada. Así, los de Tino Pérez ya deben pensar en el próximo objetivo ante Jaén Paraíso Interior, en el aplazado de la Jornada 1, que se disputará el próximo miércoles fuera de casa.

Ficha del partido:

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Álex González, Tripodi, Raya, Eric Martel y Pito. También jugaron: Boyis, Cecilio, Bruno Iacovino, Dani Saldise y Fernando.

Peñíscola Globeenergy FS: Molina, Rúben Orzáez, Igor, Tuli y David. También jugaron: Plaza, Iván Rumbo, Paniagua, Rahali, Miguel Fernández, Gauna y  Bruno Gomes.

Goles: 0-1 David (10’), 1-1 Cecilio (15’), 2–1 Pito (32’), 2-2 Tuli (36’)

Tarjetas amarillas: Boyis (INT), Molina (PEÑ), Tuli (PEÑ), Pito (INT)

Tarjetas rojas:

Árbitros: Diego Gallo Suárez / Rubén Hevia Campa

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa.

intermovistar.com