Home

Dos partidos de Segunda División abrirán este viernes la Jornada 26

29 marzo 2018 LNFS Noticias Previa


La Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala está que arde a tan solo cinco jornadas para el término de la campaña regular.

Dos partidazos iniciarán la Jornada 26 el próximo viernes: Bisontes Castellón – Tenerife Iberia Toscal (12.00 horas) y Pescados Rubén Burela – Manzanares FS (17.30 horas).

 

BISONTES CASTELLÓN – TENERIFE IBERIA TOSCAL 
Viernes 30/03/2018 – 12:00H. Ciutat de Castelló 
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

Manuel Collado y los suyos recibirán en el Ciutat de Castelló a un Tenerife Iberia Toscal ya descendido. Los de Castellón de la Plana buscarán tres puntos que les den prácticamente la salvación matemática ante un equipo que logró sacarles un empate (3-3) en el duelo de la primera vuelta. Complicado compromiso para un equipo que ha ido viendo como las posibilidades de entrar en el Play Off de ascenso se alejaban a medida que transcurrían las jornadas.
 
 
 
PESCADOS RUBÉN BURELA – MANZANARES FS 
Viernes 30/03/2018 – 17:30H. Vista Alegre 
Árbitros: Carreira Romero y Ferrero Carballal

Los hombres dirigidos por Juanma Marrube encabezan en estos momentos la apretada pelea por estar en el Play Off de ascenso, merced a sus 45 puntos y cuarta posición. Sin embargo, les será de gran ayuda conseguir la victoria si no quieren verse sorprendidos en el último momento por los equipos que empujan desde abajo. Por su parte, el Manzanares FS tratará de obtener la revancha del 1-6 de la primera vuelta para prácticamente sellar su permanencia, una campaña más, en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Prensa lnfs