Home

Dos partidos televisados de Primera División para este fin de semana

3 octubre 2018 Noticias Temporada 18/19 TV


La parrilla televisiva de la 4ª Jornada de Liga regular en Primera División se centrará en la tarde del sábado, donde los espectadores de la LNFS podrán disfrutar de dos apasionantes partidos en directo.

Jimbee Cartagena FS y C.A. Osasuna se medirán en un vibrante duelo por hacerse con los tres puntos (13:15 horas | Teledeporte), mientras que, ElPozo Murcia – Viña Albali Valdepeñas, será el otro partido televisado en la APP de LaLiga TV (Sábado, 16:30 horas | LaLiga TV).

El proyecto Jimbee Cartagena FS se presenta ante su afición con las cámaras de Teledeporte en directo
Tras tres jornadas jugando lejos del nuevo Palacio de los Deportes de Cartagena, el proyecto Jimbee Cartagena FS se estrena ante su afición con las cámaras de Teledeporte como testigo (13:15 horas). Los de Guillamón se medirán al C.A. Osasuna Magna en un duelo de necesitados. 
Los locales buscarán brindarle a su afición la victoria después de no haber logrado puntuar en los últimos desplazamientos a Santa Coloma y Antequera. Por su parte, los de Imanol Arregui tratarán de sumar su primer más tres de la temporada en busca de no dejar escapar los puestos que dan acceso a la Copa de España Valencia 2019.
ElPozo Murcia buscará prolongar el ‘efecto Giustozzi’ frente al Viña Albali Valdepeñas con LaLiga TV como testigo
Tres horas y cuarto más tarde del partido de Teledeporte, a las 16:30 horas, los aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Sala podrán continuar enganchados al deporte del 40×20 con el partido que enfrentará a ElPozo Murcia y Viña Albali Valdepeñas. 
El encuentro de LaLiga TV modifica su horario para ofrecer un partidazo en el que los rojillos buscarán prologar el ‘efecto Giustozzi’ sumando su cuarta victoria de la temporada. Por su parte, los de Leo Herrera intentarán materializar las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana consumando su primera victoria en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Prensa lnfs