Home

El Barça Lassa arranca su participación en la Elite Round con victoria ante el Ekonomac (6-1)

16 noviembre 2018 Noticias Temporada 18/19 UEFA Champions League de Fútbol Sala 2018-19


El Barça Lassa comenzó su andadura en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League con una cómoda victoria ante el Ekonomac serbio.

Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Adolfo y a los tantos de Ferrao, Dyego, Aicardo y Sergio Lozano . El conjunto azulgrana jugará su segundo encuentro de esta ronda este viernes ante el Bielsko-Biala a partir de las 21:15.

Apenas pasados dos minutos de partido, Juanjo salvó a los suyos tras desbaratar un mano a mano a Igor. Los serbios emplearon el portero-jugador para retener la posesión del balón, pero fue el Barça Lassa quien se adelantó en el marcador, después de un potente disparo. Ferrao hizo el segundo en el minuto 8, con un ajustado derechazo ante el que nada pudo hacer el meta Antonic. 
Divanei recortó distancias en el marcador en el minuto 10, después de una buena jugada de estrategia desde un lanzamiento de falta, en el que el técnico de los serbios empleó de nuevo el juego de cinco. Pero Dyego volvió a poner tierra de por medio en el marcador, después de una buena combinación con Ferrao que culminó el 7 con un disparo certero. 
Adolfo volvió a marcar a falta de dos minutos para el descanso, después de aprovecharse de un error defensivo del conjunto serbio cuando jugaban de cinco, marcando a placer tras robar e ir hacia la portería. Dos minutos después de la reanudación Aicardo hizo el quinto tras armar su pierna izquierda tras aprovechar un rechace.
Igor pudo recortar distancias desde el punto de penalti en el minuto 29, pero Juanjo sacó un pie milagroso que mantuvo la diferencia de cuatro goles en el marcador. Sergio Lozano puso el 6-1 definitivo en el luminoso a falta de cinco minutos para el final del encuentro, tras marcar desde su propio campo al aprovechar que la portería visitante no estaba cobijada debido a la situación de juego de cinco. 
Prensa lnfs