Home

El Barça Lassa debuta en la UEFA Futsal Champions League ante el campeón frances

3 octubre 2018 Noticias Temporada 18/19


El Barça Lassa arranca la participación en la nueva UEFA Futsal Champions League enfrentándose al KB United en el partido inaugural de la Main Round que se disputa en Bélgica (miércoles, 17: 30h, en directo Esport3).
Comienza la Champions este miércoles con un Barça Lassa-KB United (17: 30h). El primer rival será el campeón francés, un equipo bien organizado plagado de internacionales de la selección bleu.
Andreu Plaza ya se ha recuperado de la indisposición gástrica y viajará este miércoles a Halle para dirigir al equipo. El Barça llega en un buen momento a la cita, líder en la liga con tres victorias en tres partidos, y con las únicas bajas de los lesionados Rivillos y Leo Santana.
Al margen de la victoria, también puede ser importante el goal average en el partido contra el KB United en caso de empate final en la liguilla. Aunque se clasifican tres equipos para la siguiente ronda, la primera plaza es vital para tener un sorteo favorable de cara a la Elite Round.
Tras el primer partido contra el KB United, el Barça Lassa también se enfrentará al Benfica portugués (jueves, 17:30h) y al Halle-Gooik belga (sábado, 20:00 h). Todos los partidos serán retransmitidos en directo por Esport3.
En la rueda de prensa oficial, el segundo entrenador Miguel Andrés ha destacado la dificultad del grupo. «Será una fase dura, pero dependemos de nosotros y si hacemos las cosas bien seguro que conseguiremos el objetivo de terminar primeros», dijo Miguel Andrés. En el mismo sentido también se ha expresado Ferrao. «Nos motiva mucho la Champions, llegamos en un buen momento y cargado de ambición», ha explicado el pívot brasileño.
Prensa lnfs