Home

El campeón de la Liga regular se decidirá en la última jornada

24 abril 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18


Movistar Inter y FC Barcelona Lassa pelearán por conseguir la primera plaza de la tabla en Primera División en la última jornada liguera.

Los de Jesús Velasco parten con la ventaja de un punto sobre el conjunto azulgrana, y con el golaveraje particular ganado. La escuadra interista recibirá al Levante UD FS, mientras que los de Andreu Plaza visitarán al Gran Canaria FS en el Centro Insular de Deportes. La primera posición asegura enfrentarse al octavo clasificado en los Cuartos de Final del Play Off por el título, así como contar con el factor cancha a favor.

Con los puestos de descenso ya decididos, uno de los grandes alicientes que tendrá la Jornada 30 de Primera División es el título de campeón de Liga regular. Movistar Inter y FC Barcelona son los dos únicos conjuntos que pueden optar a él, a pesar de que ElPozo Murcia esté a tres puntos del líder. Los murcianos tienen perdido el golaveraje particular con los interistas, y en caso de triple empate, quedarían segundos.
Movistar Inter recibe la visita de un Levante UD FS que no se juega nada, sin opciones de Play Off y con la permanencia en la categoría certificada. Los interistas llegan a este encuentro con la moral por las nubes, tras proclamarse campeones de la UEFA Futsal Cup, después de vencer en la Final al Sporting CP por 2-5.
El FC Barcelona Lassa visitará la cancha del Gran Canaria FS, rival ya descendido a Segunda División y con el orgullo en juego. Los de Andreu Plaza llegarán a este encuentro tocados, debido a su tercer puesto en la UEFA Futsal Cup, tras caer en las semifinales ante Movistar Inter, por lo que intentarán en la última jornada de Liga, asaltar el liderato siempre y cuando los interistas fallen. 
Movistar Inter depende de sí mismo y si gana obtendrá el primer puesto. Pero si empata o pierde tendrá que mirar a lo que suceda en el Centro Insular de Deportes. Los catalanes solo se harán con el campeonato si ganan y Movistar Inter no lo hace.  Una última jornada de infarto, con algo más que tres puntos en juego. 
Prensa LNFS