
El Cerro Reyes no cumple los requisitos de la LNFS y no podrá ascender a Segunda División
El Cerro Reyes, club de Segunda División ‘B’, que logró el ascenso deportivo a Segunda División el pasado mes de junio, no ha podido cumplir con los requisitos en tiempo y forma que estipula la Liga Nacional de Fútbol Sala para concretar su ascenso a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
La Junta Directiva de la LNFS, reunida de manera extraordinaria el pasado lunes 3 de julio, analizó la documentación presentada por el Cerro Reyes, el acta de la Comisión de Control y el incumplimiento de los requisitos económicos del club (cuota de asociado y provisión de fondos) y ha decidido por unanimidad la no admisión del club extremeño, por preservar el correcto desarrollo de la competición.
El club Cerro Reyes, que junto con Bisontes Castellón y FS Manzanares conseguía el ascenso deportivo a Segunda División, se ha quedado a las puertas de competir en la LNFS al no poder cumplir con los requisitos establecidos en la normativa de la Asociación.
La no admisión del Cerro Reyes se une a la renuncia presentada esta semana por el Bodegas Juan Gil Jumilla.
Prensa lnfs