
El cierre Víctor López regresa a Burela
9 junio 2017 LNFS Mercado de fichajes Noticias
Víctor López Real (Madrid,1987) regresará al fútbol sala español con el Pescados Rubén Burela FS para 2017-18.
El cierre de 29 años, que ya defendió la camiseta naranja en 2011-12, llegará a A Mariña procedente del italiano Cagliari Futsal, después de una enriquecedora traxectoria nacional e internacional.
“Tengo que dar las gracias a la directiva y a Juanma por darme la oportunidad de volver a España; tenía muchas ganas de regresar” explicaba Víctor López, entusiasmado con el proyecto burelista: “Tenemos que ir poco a poco, paso a paso. Es un gran cambio de equipo y categoría, pero estoy seguro de que nos adaptaremos a la perfección para que todo salga bien” concluía el madrileño, que será presentado oficialmente en las próximas semanas.
Tras su paso por Galicia, Fisiomedia Manacor (2012-13), Gyor Raba Eto (2013-14) en Hungría, Al Yarmouk en Kuwait (2013-14), Cagliari Futsal (2014-15, 2016-17), DLink Zaragoza (2015-16) y Plásticos Romero Cartagena FS (2015-16) completan su experiencia futbolística hasta la fecha.
Prensa Pescados Rubén Burela FS