Home

El jugador de 26 años de edad, Alejandro Lemine, se ha convertido en la última incorporación del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

7 julio 2018 LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 18/19


El gaditano firma por una temporada y llega procedente del Maritime Augusta italiano, equipo con el que durante la pasada campaña consiguió el ascenso a Primera División.

El nuevo fichaje del Aspil-Vidal Ribera Navarra se muestra “muy contento por volver a la Liga Nacional de Fútbol Sala” después de tres años y medio en Italia en los que ha crecido “deportiva y personalmente. Sobre todo estos dos últimos años en Maritime, donde he tenido como entrenadores a Miki y Peris, que me han hecho crecer mucho”. 
El gaditano señala que llega a Tudela para “aportar mi granito de arena con ganas e ilusión, así como para llevar a este club a conseguir los objetivos que se marque”. Lemine es ambicioso y no duda en marcarse la Copa y el Play Off como objetivos: “Me tomo como un reto personal el llegar a jugar la Copa de España y pelear por estar entre los ocho primeros”. 
Además, destaca la figura de Pato como el responsable de su llegada: “Vengo a Tudela por él. Ya trabajé con él en Palma y me parece uno de los mejores entrenadores que he tenido. Y qué mejor forma de volver a la LNFS, que hacerlo con él”, afirma Lemine.
Prensa lnfs