Home
  • Home
  • Noticias
  • El Levante UD FS se hace con los servicios del portero Raúl Jiménez

El Levante UD FS se hace con los servicios del portero Raúl Jiménez

3 julio 2018 Noticias


El Levante UD FS y Raúl Jiménez han llegado a un acuerdo para que el meta madrileño defienda los colores del club granota la próxima temporada. El portero de 22 años de edad llega a Valencia procedente del Real Betis Futsal.

A sus 22 años, Raúl Jiménez cuenta con una amplia experiencia en el Fútbol Sala nacional. Internacional Sub-18, en su currículum también destacan los títulos de Campeón de España cadete y juvenil de selecciones territoriales. 
Con pasado en Clubes como Magna Navarra y Real Betis Futsal, Raúl Jiménez analizaba su fichaje por el conjunto granota: “Venir al Levante supone una gran oportunidad de seguir creciendo como portero junto a grandes compañeros. Para mí es una ilusión el poder volver a disfrutar de la Primera División de un club como Levante”. 
Después de hacer un gran año en Real Betis Futsal, donde rozó el ascenso a la máxima categoría, Raúl Jiménez valoraba sus cualidades bajo palos: “Me considero un portero rápido, con buenos reflejos y que transmite mucho en el campo. Mi mayor objetivo es seguir aprendiendo, luchar en cada entrenamiento para dar competencia a la portería y de esta forma aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos que nos marquemos”.
Prensa lnfs