Home

El Viña Albali Valdepeñas ya es una realidad

13 junio 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


La sede social de Felix Solís Avantis fue el espacio escogido para albergar el acto acto de presentación oficial del equipo para la Primera División como Viña Albali Valdepeñas, con la presencia del Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, que acompañó al Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón; como anfitriones de la presentación estuvieron, Luis Palencia, Presidente del F.S. Valdepeñas y Felix Solís Ramos, Director de Exportación de Felix Solís Avantis.

Bajo el nombre de la emblemática marca del grupo líder en el sector vinícola en España, el club azulón aterrizará en su debut en la mejor liga del mundo de fútbol sala. Unión que conllevará cambios a nivel de publicidad y marketing, algunos de ellos se dieron a conocer en el acto. 
Javier Lozano en nombre de la Liga Nacional de Fútbol Sala, felicitó a todos los presentes por la importancia de este gran acuerdo, que incide en la seriedad y buen trabajo que se está realizando en el FS Valdepeñas desde su vuelta a la LNFS. Señalando la gran incidencia que está reportando a todos los patrocinadores tanto de la LNFS como de los clubes, la apuesta por este deporte
Luis Palencia, agradeció la confianza del grupo Felix Solís Avantis para aunar esos esfuerzos necesarios en el salto a la máxima categoría del fútbol sala español. También agradeció la presencia de los consejeros delegados, Pedro Solís Yáñez y Manuel Solís Yánez, así como del presidente y consejero delegado, Felix Solís Yáñez. Después destacó la asistencia de parte de la plantilla en un día tan importante para el club vinatero, en especial la de uno de los nuevos para la próxima campaña, José Ruiz.
El presidente azulón no pudo esconder su satisfacción por el paso de gigante dado con este acuerdo “nos permite trabajar con tranquilidad y la garantía de cumplir con todos nuestros compromisos en esta nueva categoría”. Más aún cuando se trata del apoyo de una empresa de tu localidad “sabemos de la dificultad de contar con empresas que puedan y quieran colaborar con el deporte”, la cual como ha recalcado el máximo mandatario azulón “se dedica a trabajar con excelencia el mejor legado de nuestro pueblo, que son nuestros vinos”.

Se anunció en palabras del presidente que desde hoy, todos los equipos federados pertenecientes al club, pasan a denominarse Viña Albali Valdepeñas, con la nueva publicidad y el nuevo emblema fruto de la fusión del grupo Felix Solís Avantis con su marca Viña Albali y el F.S. Valdepeñas, durante la vigencia del acuerdo que tiene como mínimo tres años de duración. Desde el club se espera que esta gran apuesta en la LNFS obtenga el retorno deseado tanto en rentabilidad de imagen social de marca así como económica para el grupo vinícola.
En calidad de portavoz del grupo Felix Solís Avantis actúo su Director de Exportación, Felix Solís Ramos. En sus palabras manifestó la dificultad de afrontar esta aventura junto al F.S. Valdepeñas, ya que son numerosas las proposiciones que han tenido anteriormente pero el hecho de que un equipo de la localidad llegue a la élite, ha ayudado a lanzarse en este nuevo camino del patrocinio deportivo. 
Felix Solís Ramos también anunció la aparición del logo del club en toda aquella acción publicitaria por parte del grupo junto a la marca Viña Albali. Para finalizar, el director mandó un mensaje de buenos deseos en esta unión de fuerzas “esperemos que con ello sea el espaldarazo definitivo para consolidar al FS Valdepeñas en la división de honor, situando en el mapa del deporte de élite a Valdepeñas. Desearos lo mejor en esta nueva aventura, que vuestros logros serán los nuestros, esperando disfrutar juntos”.
El turno de intervenciones lo completó José Manuel Patón, Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas que manifestó la trascendencia de esta alianza entre la compañía y el club deportivo, se sumó a las felicitaciones para todas las partes, algo que hará que el fútbol sala de élite llegue a la ciudad de Valdepeñas. Hecho que ha provocado el esfuerzo desde el consistorio para dotar de la mejor instalación posible para el aterrizaje en Primera División.

Prensa lnfs