Home

Elche CF – O Parrulo Ferrol: Oportunidad de oro.

10 mayo 2017 LNFS Noticias Play-off ascenso


Elche CF y O Parrulo Ferrol disputarán a partir de este sábado 13 de mayo la Final del Play Off de Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Ilicitanos y ferrolanos lucharán por acompañar al Naturpellet Segovia la próxima temporada en Primera División. El primer duelo de la eliminatoria tendrá lugar en A Malata, para posteriormente, viajar al Esperanza Lag.

El Play Off de Ascenso llega a su tramo final. Elche CF y O Parrulo Ferrol intentarán obtener el premio de jugar la próxima campaña en Primera División. Para ello, ilicitanos y ferrolanos tendrán que superar el último escalón antes de tocar la gloria. Oportunidad de oro para los equipos de Jordi Durán y Diego Ríos, que se presentan en esta última ronda de la fase de ascenso con las máximas expectativas. 

Tras finalizar la Liga regular en quinta posición con 47 puntos, y superar al FS Valdepeñas en el tercer partido de las semifinales del Play Off, el Elche CF sueña con regresar a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los ilicitanos confiarán en la experiencia y veteranía de Rafa, Jesús García o Juanito, además de contar con el gol de la dupla conformada por Adrián Medrano (máximo artillero del equipo) y Kiwi. 

En frente los de Jordi Durán tendrán al último pasajero del Play Off. O Parrulo entró en el club selecto de aspirantes al ascenso como séptimo clasificado con 43 puntos y eliminó en semifinales a todo un favorito como el CD UMA Antequera. Ahora los de Diego Ríos intentarán seguir soñando con una plantilla que mezcla veteranía y juventud, además de derrochar ilusión por los cuatro costados.

partidosplayoffascensoelcheparrulo

Prensa lnfs