Home

Elche CF – Pescados Rubén Burela FS, (5-1)

3 marzo 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18


El electrónico se resistió en tierras ilicitanas hasta el ecuador de la segunda parte en una cita que se llevó el Elche CF (5-1) sobre el Pescados Rubén Burela FS.

Los de Juanma Marrube respondieron a un meteórico 2-0 con portero jugador, encontraron la recompensa enseguida, aunque la fortuna les dio la espalda en un rechace, con el 3-1, y a partir de ahí la precipitación pesó en exceso.

Ambas escuadras plantearon un partido serio y ordenado, con alternancia de ocasiones sobre la red rival, siendo conscientes de que el que estrenara el resistente marcador tenía mucho ganado. Chus fue el primero en probar con peligro para los naranjas, en el minuto 5; Hélder, en el 10, volvió a chocar contra Kike, y Héctor protagonizó dos ante el meta local, en el 17 y 28, que se marcharon desviadas por poco.

Cumpliéndose el 30 de juego, en tan sólo un minuto los ilicitanos consiguieron abrir la brecha del 2-0, primero con Samu culminando una jugada de Kiwi y segundos después el propio Kiwi golpeando de tacón dentro del área. A falta de 6’03” para el final Luisma lideró el juego de cinco para los naranjas en busca de la remontada. Fue el propio 6 burelista el encargado de reducir distancias, en el 35. Otro minuto y el Elche fue efectivo para volver ampliar distancias, por partida doble: en un rechace de Kiwi, que golpeó en la defensa naranja antes de cruzar la línea de meta, y segundos después en un contragolpe finalizado por Aitor. Rubi anotó el definitivo 5-1, sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA

ELCHE CF

Kike, Rubi, Samu, Carde, Kiwi

También jugaron: Josema, Jesús García, Raúl Canto, Óscar Ruiz, Aitor

PESCADOS RUBÉN BURELA FS

Edu, Hélder, Chus, Renato, Pope

También jugaron: Víctor, Luisma, Colacha, Héctor

ÁRBITROS: Cotes García y Elena Pedros (Colegio Andaluz).

Por Elche, amarilla para Raúl Canto. Por Burela amarilla para Víctor, Héctor, Luisma, Renato

GOLES

1-0, minuto 30, Samu

2-0, minuto 31, Kiwi

2-1, minuto 35, Luisma

3-1, minuto 36, Kiwi

4-1, minuto 37, Aitor

5-1, minuto 40, Rubi

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la jornada 23 de Segunda LNFS, disputado en el pabellón Esperanza LAG

Prensa CD Burela