Home

Elche CF Sala – FC Barcelona Lassa B, (1-5)

23 septiembre 2017 LNFS Noticias


Triunfo a domicilio del Barça ‘B’ Lassa ante el Elche CF Sala

Segunda victoria de la temporada para el equipo de Xavi Closas. Los azulgranas se impusieron en el Esperanza LAG a un combativo Elche CF Sala gracias a los dobletes de Uri Santos y Cardona, así como al gol de Xavi Cols. Antes del partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio a consecuencia de las víctimas del terremoto que en los últimos días a arrasado México.
La Liga Nacional de Fútbol Sala regresaba al Esperanza LAG con un apasionante encuentro entre ilicitanos y azulgranas. A los dos minutos de juego, Uri Santos abría el marcador para el filial del FC Barcelona Lassa anotando el 0-1. Acto seguido, Óscar Ruíz mandaba un pase medido al segundo palo que no encontraba rematador, siendo Rubi el encargado de poner en apuros a Feixas con un disparo preciso que paraba el portero blaugrana. 
Con el paso de los minutos ambos conjuntos daban un paso al frente. Fruto de ello, Rubi lograba la igualada llegados al ecuador de la primera mitad. Poco después Cristian enviaba un balón al palo, respondiendo Xavi Cols con una gran ocasión que desbarataba Rafa. Antes del descanso, Uri Santos anotaba su segundo gol de la noche, poniendo en ventaja nuevamente al combinado dirigido por Xavi Closas (1-2). 
Nada más comenzar la segunda mitad, A. Cardona ponía tierra de por medio para el filial culé, logrando el 1-3 tras una buena jugada colectiva. Pese a la desventaja en el marcador, la escuadra de Pablo Conejero buscaba con insistencia recortar diferencias. Cristian Cárdenas hasta en dos ocasiones ponía a prueba a Miquel Feixas, pero el portero azulgrana, muy seguro durante todo el choque, desbarataba las acometidas locales. 
En el minuto 32, Xavi Cols ampliaba la renta visitante con un potente disparo desde el lateral de la cancha ante el que Rafa poco podía hacer. A falta de cinco minutos y con 1-4 en el marcador, la escuadra ilicitana apostaba por el portero jugador con Kiwi como protagonista. En la primera jugada en superioridad, a punto estaba Cristian de anotar el segundo, pero la zaga culé salvaba bajo palos. 
A falta de pocos segundos para la conclusión, Cardona volvía a marcar para los de Xavi Closas, aprovechando un buen robo de balón. El jugador azulgrana hacía a puerta vacía el segundo tanto en su cuenta particular, cerrando el electrónico con el 1-5 final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Prensa lnfs