
ElPozo Murcia FS-Aspil Vidal Ribera Navarra, (3-1)
Los murcianos siempre llevaron la delantera en el marcador pero no fue hasta los instantes finales cuando se resolvió el encuentro gracias al gol de Bebe. Por su parte, el equipo navarro descartó toda posibilidad de presencia en la Copa de España, tras el triunfo de Magna Gurpea por 3-1 a Peñíscola RehabMedic.
Los compases iniciales arrojaron tensión e igualdad a partes iguales. Con ElPozo Murcia esperanzado en sumar los tres puntos para apurar sus opciones de terminar la primera vuelta como líder de la clasificación y Aspil Vidal Ribera Navarra confiante en lograr su clasificación copera, aunque no dependía de sí mismo. Las ocasiones se sucedieron sin acierto hasta que en el minuto 11, el croata Marinovic abría el marcador tras una buena triangulación de la entidad murciana.
Fabio se encargaba de mantener la ventaja de ElPozo Murcia con dos intervenciones de mucho mérito, mientras que Luisma estrellaba un lanzamiento de los navarros a la madera. Restaba un minuto para el descanso, cuando el meta madrileño de los murcianos detenía un lanzamiento de de doble penalti a Rubi para conservar la ventaja de su equipo en el ecuador del encuentro.
En el minuto 23, Miguelín trazaba un pase de tiralíneas que encontraba al ala grandino Fernando en el segundo palo, subiendo de tal forma el 2-0 al luminoso. Seguía creyendo Aspil Vidal Ribera Navarra en sus posibilidades. Tras un envío en largo, Rubi se plantaba solo ante Fabio y definía con acierto para recortar distancias.
Entrados en el tramo final de encuentro, la expulsión de Luisma por doble amarilla terminaría de decantar la balanza a favor de los locales. Bebe aprovechaba la superioridad numérica y tras un recorte desde la frontal del área, superaba a Molina con su disparo para cerrar la victoria murciana en el minuto 39.
Prensa lnfs