Home
  • Home
  • Noticias
  • VIDEO / ElPozo Murcia FS – Levante UD FS, (4-4)

VIDEO / ElPozo Murcia FS – Levante UD FS, (4-4)

29 octubre 2017 Noticias


Reparto de puntos para seguir en la lucha por la cuarta plaza

 ElPozo Murcia y Levante UD FS firman tablas en un partido de infarto hasta el último minuto. Intensidad, goles y lucha hasta el final con un marcador truncado por la falta de acierto. Por parte de ElPozo marcó Pito, Andresito, Piqueras y Márquez en propia puerta. Y por Levante Jorge Santos, Pizarro, Márquez y Pedro Toro.

 En los prolegómenos, la Peña 1ª Liga hizo entrega al pívot brasileño Pito de del XV Premio Mejor Jugador de la Temporada 2016-17, entre aplausos de la afición y el jugador se lo brindó a sus compañeros de equipo.

En la primera parte el conjunto murciano saltó con Fede bajo palos Matteus, Pito, Andresito y Álex. ElPozo dio los primeros avisos con Andresito, seguido de Matteus y Piqueras. Tras los primeros minutos de presión murciana, el Levante respondía dando trabajo a Fede. Los porteros, Fede y Prieto respectivamente mantenían el marcador intacto, hasta que Pito en el 7’ de juego inauguró el marcador. Andresito también buscaba la portería rival con ímpetu. Pero a los dos minutos el ex de ElPozo Ciudad Jorge Santos marcaba el empate (1-1). Los granotas se llenaron de faltas, circunstancia que aprovechaba ElPozo con dos ocasiones consecutivas de Matteus. Para que en el 17’ Andresito pusiese de nuevo a su equipo por delante. Grande el cordobés que fue corriendo al banquillo para dedicarle el tanto a su compañero Fernando, lesionado. Pero los murcianos también se llenaron de faltas y vio de forma inexplicable la sexta a dos minutos del descanso. En el último minuto el Levante tuvo un doble penalti a su favor. Pizarro no falló para poner el 2-2 e ir a vestuarios.

En la segunda parte Duda apostó por el mismo quinteto; Fede, Matteus, Andresito, Pito y Álex. Los murcianos salieron con un ataque voraz. Pito tuvo dos ocasiones consecutivas en el primer minuto. Pero fue Piqueras el que pondría de nuevo a su equipo por delante (3-2). Y en una jugada embarullada en el área del Levante, Márquez al intentar despejar de cabeza metió el balón en su propia portería. Sin embargo, los de David Madrid respondían en la siguiente jugada con un gol de Pedro Toro (4-3). ElPozo seguía con su guión de llevarse la victoria sí o sí. Y Piqueras pudo hacer el quinto. Las faltas se sucedían aunque no subían al electrónico; un posible penalti a Pito y una jugada en la que Andresito terminó en el suelo con un fuerte golpe en el hombro. Aunque Márquez truncó los planes al poner la igualada en el 34’ de partido. ElPozo tuvo una buena oportunidad con un lanzamiento a su favor desde los diez metros, pero el tiro de Andresito se fue fuera a dos minutos del final. Partido de máxima intensidad en el que ElPozo generó ocasiones pero la falta de acierto provocó el reparto de puntos con 4-4 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

ELPOZO MURCIA FS

Fede, Matteus, Pito, Andresito y Álex

También jugaron: Miguelín, Piqueras, Elías, Marinovic, Fabio

Levante UD FS

Prieto, Pizarro, Thiaguinho, Pedro Toro y Sena

También jugaron: Cecilio, Vargas, Márquez, Jorge Santos, Tripodi, Antoñito

TARJETAS: Amarillas a Álex y Pito de ElPozo. Pizarro de Levante.

GOLES

Min 7 Pito 1-0

Min 9 Jorge Santos 1-1

Min 17 Andresito 2-1

Min 20 Pizarro de doble penalti 2-2

Min 24 Piqueras 3-2

Min 27 Márquez en p.p 4-2

Min 27 Pedro Toro 4-3

Min 36 Márquez 4-4

Gabinete De Prensa Elpozo Murcia FS