Home
  • Home
  • Pretemporada 17/18
  • ElPozo Murcia FS se proclama campeón del Torneo de Elda al ganar en los penaltis al Aspil Vidal Ribera Navarra

ElPozo Murcia FS se proclama campeón del Torneo de Elda al ganar en los penaltis al Aspil Vidal Ribera Navarra

3 septiembre 2017 Pretemporada 17/18


ElPozo Murcia FS se alzó con el Torneo Fiestas Mayores de Elda al ganar en la tanda de penaltis a Aspil Vidal Ribera Navarra. Tras concluir el tiempo reglamentario 1-1 con gol de Miguelín, en los penaltis no fallaron Fernando, Miguelín y Andresito. Al igual que Fede que paró el segundo penal de Ribera Navarra

Miguelín fue nombrado Mejor Jugador de la Final, obsequio de vinos que le entregó el alcalde de Elda, Rubén Alfaro.

En la primera parte, ElPozo saltó a la pista con Fabio bajo palos,  Cobarro, Andresito, Matteus y Miguelín ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Desde el inicio el conjunto murciano se volcó al ataque con mayor dominio del esférico, y generando peligro en la meta de Sergi. Las más claras de Miguelín, con un fuerte disparo, y Fernando con dos buenas ocasiones y consecutivas. 

Por su parte, Ribera Navarra daba trabajo a Fabio y en el segundo aviso, Sergio González inauguraba el marcador aprovechando un fallo defensivo- minuto 11 de partido-. ElPozo seguía controlando el balón, creando ocasiones de peligro pero le faltaba acierto de cara a puerta. Así, con el resultado 1-0, ambas escuadras llegarían al descanso. 

En la segunda parte ElPozo saltó con Fede bajo palos, Darío, Elías, Fernando y Álex García.  Los murcianos seguían con el mismo guión buscando la meta contraria. Andresito tuvo dos ocasiones consecutivas para el empate, pero el gol se resistía. La presión era constante. Y al final tuvo su recompensa. 

El capitán Miguelín logró desatascar el marcador para empatar el encuentro (1-1), cuando restaban seis minutos de partido. A falta de 3 minutos, Duda apostó con Fernando como portero jugador pero no tuvo el éxito esperado a pesar de los disparos de Miguelín, por las buenas intervenciones de Sergi.

En la tanda de penaltis, no fallaron Fernando, Miguelín y Andresito al igual que Fede al aprar el segundo penalti de Ribera Navarra. Por lo que ElPozo Murcia FS se proclamó Campeón del Torneo Fiestas Mayores de Elda, y Miguelín recogió el premio como Mejor jugador de la Final de las manos del alcalde de Elda, Rubén Alfaro.