Home

ElPozo Murcia, Naturpellet Segovia e Industrias Santa Coloma se meten en Octavos de la Copa de SM El Rey

25 octubre 2018 Copa del Rey Noticias Temporada 18/19


ElPozo Murcia logró la victoria por 1-5 ante Rivas Futsal en un encuentro en el que empezó por debajo en el marcador.
Naturpellet Segovia avanzó de ronda tras imponerse al CD Leganés FS por un ajustado 1-2. Industrias Santa Coloma venció con con cierta comodidad a domicilio al Pallejá por 3-6, sellando de esta forma su pase a los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey.
 
RIVAS FUTSAL 1-5 ELPOZO MURCIA
El conjunto ripense comenzó el encuentro adelantándose en el marcador gracias a un tanto en el minuto 4 de Chicho. Dos minutos después del descanso Miguelín empato el encuentro y poco después Matteus lo remonto, poniendo a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el partido. A falta de seis minutos para el final Rivas Futsal apostó por el portero-jugador, algo que aprovechó Pito para marcar el tercero, al igual que Álex y Andresito para poner el 1-5 definitivo con sendos tantos en el 38.

CD LEGANÉS FS 1-2 NATURPELLET SEGOVIA
Naturpellet Segovia se adelantó en el luminoso ante el, después de unos primeros minutos dubitativos en el que ninguno de los dos conjuntos acertó a marcar. A falta de cuatro minutos para el final los segovianos ampliaron su distancia en el marcador, pero los locales respondieron rápidamente con un gol con el juego de cinco, poniendo el 1-2 definitivo en el luminoso.

FS PALLEJÁ 3-6 INDUSTRIAS SANTA COLOMA
David Álvarez marcó el primer gol para los visitantes en el minuto 1, con un disparo de volea desde la frontal. En el siguiente minuto Pol Pacheco anotó el segundo, tras recuperar el balón él mismo. Pol Tusell recortó distancias para los locales en el 6, pero Pol Pacheco volvió a poner tierra de por medio en el marcador tres minutos después. Nada más comenzar la segunda parte Maico y Uri Santos aumentaron aún más la diferencia visitante. Pol Tussel y Ramón recortaron distancias sendos goles, respondidos por el 3-6 definitivo de D. Álvarez en el 37.

Prensa lnfs