
ElPozo Murcia sufre en Peñíscola para escalar hasta la segunda posición (1-4)
14 diciembre 2016 LNFS Noticias
Tras un primer tiempo de equilibrio total, ElPozo Murcia hizo valer su talento individual para conseguir el triunfo (1-4) ante un competitivo Peñíscola RehabMedic. Esta derrota supone la primera de la temporada en casa para el conjunto castellonense. El equipo de Duda se coloca en segunda posición y traslada la presión al FC Barcelona Lassa y al Palma Futsal. Juan Emilio consiguió el gol de los locales mientras que Cardinal, Raúl Campos, Andresito y Bebe completaron el póquer murciano.
El Pabellón Municipal de Peñíscola disfrutaba de mucha igualdad en unos primeros compases de partido marcados por la intensidad de ambos equipos. Tras las primeras rotaciones en pista, Fabio resolvía con destreza dos buenas acciones de Esteban y Juan Emilio. Sufría ElPozo en defensa las acometidas castellonenses hasta que un fortísimo disparo de Pito al travesaño despertaba a los murcianos.
Las ocasiones no cesaron, pero el marcador no se movería hasta en el minuto 15, cuando Cardinal, en un movimiento de puro pívot, adelantaba al conjunto de Duda. Dos minutos más tarde respondería Peñíscola RehabMedic con la igualada. Juan Emilio se quedaba solo ante Fabio y tras una buena finta pisando el esférico, el pívot de 19 años remataba a portería vacía. Con el resultado de 1-1 enfilaban las dos escuadras el túnel de vestuarios tras un primer tiempo vibrante.
Con dos quintetos muy ofensivos sobre el parqué, el gol sobrevolaba las áreas de ambos equipos en la reanudación de la segunda mitad. Los minutos transcurrían y la intensidad iba en aumento. Los locales mostraban gran respeto por su rival mientras que ElPozo arriesgaba con cierto miedo a perder.
El encuentro se dirigía al tramo final cuando, un disparo cruzado del madrileño Raúl Campos, batía a Iker López para deshacer la igualada. El camino se ponía cuesta abajo para los murcianos y en el minuto 37, un contragolpe ejecutado por Cardinal encontraba en la definición a Andresito para subir el 1-3 al luminoso.
Los hombres de Albert Canillas trataron de reaccionar con el marcador en contra y el crono devorando los minutos, pero el juego de cinco local no encontraría el premio deseado. Tras un robo de balón, Bebe disparaba desde la línea de fondo de su propio campo para convertir el 1-4 y sellar la victoria visitante, que acumulan ya ocho jornadas sin conocer la derrota.
Prensa lnfs