
ElPozo – Palma, Jaén – Inter y O Parrulo – Catgas cierran este sábado la 13ª jornada en Primera División
2 diciembre 2017 LNFS Noticias Previa Temporada 17/18
Este sábado 2 de diciembre se cerrará la 13ª jornada de Liga regular en Primera División con la disputa de tres encuentros.
A partir de las 13:15h y con las cámaras de Teledeporte en directo, ElPozo Murcia y Palma Futsal se verán las caras sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia. Ya por la tarde, Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter (18:30h), se medirán en La Salobreja, mientras que O Parrulo Ferrol y Catgas Energía (19:30h) darán por concluida la jornada con el enfrentamiento entre ambos en A Malata.
Sábado 02/12/2017 – 13:15h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Moreno Reina y Durán Marín
Televisión: Teledeporte
Duelo de altura en el Palacio de los Deportes de Murcia con la tercera plaza en juego. La escuadra de Duda regresa a su feudo tras imponerse la pasada jornada al Aspil-Vidal Ribera Navarra en Tudela (1-4), por lo que intentará sumar su quinta victoria como local de esta temporada, y de paso, seguir recortando puntos con el tren de cabeza.
Por su parte, Palma Futsal viaja a tierras murcianas tras ganar con sufrimiento a O Parrulo Ferrol (3-2). El equipo balear intentará mostrar su mejor versión y sumar un triunfo que le permita ascender puestos en la tabla ante un rival directo. Encuentro importante para los de Antonio Vadillo, que de ganar certificarían su presencia en la próxima edición de la Copa de España.
JAÉN PARAÍSO INTERIOR – MOVISTAR INTER
Sábado 02/12/2017 – 18.30h. La Salobreja
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia
Tras conseguir el billete para la Final Four de la UEFA Futsal Cup, Movistar Inter regresa a la competición doméstica en una cancha muy complicada. Los de Jesús Velasco se medirán a domicilio a un Jaén Paraíso Interior afincado en la sexta posición de la tabla (23 puntos), y que en la presente temporada, está cuajando excelentes resultados como local.
El conjunto de Dani Rodríguez podría conseguir esta jornada la clasificación matemática para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, por lo que un triunfo será además una gran inyección de oxigeno para los jienenses, y más, ante un rival de entidad como la escuadra interista. Jaén intentará mostrar su mejor versión ante su afición, y conseguir un triunfo que se le resiste a los amarillos en Liga regular ante Movistar Inter en las últimas cuatro temporadas.
O PARRULO FERROL – CATGAS ENERGÍA
Sábado 02/12/2017 – 19:30h. Municipal de A Malata
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro
Con la necesidad de obtener los tres puntos llegan al municipal de A Malata O Parrulo Ferrol y Catgas Energía. El equipo local, afincado en el farolillo rojo de la tabla, intentará ante su afición conseguir sus tres primeros puntos de la temporada. Las sensaciones son positivas para los de Diego Ríos, ya que en las últimas jornadas han competido de tú a tú contra sus rivales, pese a no conseguir el premio del triunfo.
Por su parte, Catgas Energía visita el feudo ferrolano con las urgencias de la Copa de España. Pese a tenerlo muy complicado, los de Jordi Cobo están obligados a ganar para mantener sus opciones de estar en Madrid en el mes de marzo, aunque para ello, no dependan de si mismos. En tierras gallegas el equipo colomense intentará poner fin a una racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.