Home

España se concentra en Benidorm para preparar el doble duelo ante Bélgica

3 diciembre 2017 Seleccion Nacional


La Selección española se concentra en Benidorm para preparar el doble enfrentamiento que disputará ante Bélgica en La Nucía y Crevillente el 4 y 5 de diciembre, respectivamente.

Esta concentración de España, que finalizará el día 6, será la última que realice el campeón de Europa antes de la lista definitiva para el Europeo de Eslovenia, donde el combinado español defenderá el título conquistado en Serbia en 2016.
La Selección española, que se hospedará en Benidorm, realizará tres sesiones de entrenamiento en La Nucía antes del primer encuentro ante Bélgica, todas ellas a puerta abierta para los aficionados.
Este domingo realizará una sesión doble de trabajo y el lunes, el mismo día del partido (20:00 horas), en sesión matinal. Un día después, España disputará, en ese mismo horario, el segundo partido ante el conjunto belga, aunque en esta ocasión en la localidad de Crevillente.
La convocatoria de España está formada por los porteros Juanjo (FC Barcelona Lassa) y Jesús Herrero (Inter Movistar), los cierres Marc Tolrá (FC Barcelona Lassa) y David García (Aspil Ribera Navarra), los alas Bebe (Inter Movistar), Pola (Inter Movistar), Miguelín (ElPozo Murcia), Joselito (FC Barcelona Lassa), Dani Saldise (C.A. Osasuna Magna), Andresito (ElPozo Murcia), el ala pívot Raúl Campos (Benfica) y los pívots Álex (ElPozo Murcia), Rafa Usín (C.A. Osasuna Magna) y Solano (Inter Movistar).