Home

España se juega en Leganés el billete para la primera Eurocopa femenina

12 septiembre 2018 Femenino Seleccion Nacional


España buscará hacer historia en en el pabellón Europa de Leganés, que acogerá. el primer Preeuropeo femenino y en el que la selección dirigida por Claudia Pons se verá las caras ante Rumanía, Polonia e Italia y que contará con la retransmisión de las cámaras de Gol en directo.

El próximo miércoles, la Roja de fútbol sala comenzará su carrera por estar en la primera Eurocopa femenina de fútbol sala de la historia. Las pupilas de Claudia Pons, principales favoritas, se medirán a Rumanía (miércoles 12, 18:30 h. Gol), Polonia (jueves 13, 20:30 h. Gol) e Italia (sábado 15, 19:00 h. Gol). 
El único objetivo es lograr un billete para participar en la final four de la primera Eurocopa de fútbol sala femenino, que se disputará en febrero de 2019, y que será albergada por una de las selecciones clasificadas. El resto de encuentros son Italia-Polonia (día 12 a las 16.00 horas), Rumanía-Italia (dia 13 a las 18.00) y Polonia-Rumanía (día 15 a las 16.30).

La capitana, Anita Luján, que tiene el récord de internacionalidades (77), destacó que el equipo “está preparado para pelear por un reto histórico”. Tuvo un emotivo recuerdo para todas las jugadoras que les ha antecedido y que no han podido disfrutar de este momento, entre las que se encuentra su entrenadora, Claudia Pons.
Prensa lnfs