Home

¡Espectacular septiembre en TV con la Supercopa y el arranque de Liga!

6 septiembre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


La competición oficial regresa a su actividad después de un verano en el que las estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Sala se han empleado a fondo para llegar a punto para brillar sobre la Pista Azul.

El mes de septiembre llega cargado de auténticos partidazos que se podrán ver a través de la pequeña pantalla. La Supercopa de España dará el pistoletazo de salida a una temporada apasionante este sábado 7 de septiembre a partir de las 20:00 horas (Gol Televisión y Esport3).

La Supercopa de España Guadalajara 2019 será el primer plato del menú televisivo del mes de septiembre. Barça y ElPozo Murcia se verán las caras este sábado 7 de septiembre en el Palacio Multiusos de Guadalajara, en un encuentro que se podrá ver en directo a través de GOL y Esport3.

Espectacular inicio liguero en la LNFS 

En la primera jornada de Liga, LaLigaSports TV retransmitirá dos partidos. El viernes 13 llegará el turno del Aspil-Jumpers Ribera Navarra – Movistar Inter a las 21:00h, un buen encuentro para abrir boca entre dos equipos que disputaron el Play Off por el título el curso pasado. 

Ya el sábado a las 20:00 horas, O Parrulo Ferrol recibirá a ElPozo Murcia en A Malata, con las cámaras de TVG2 y LaLigaSportsTV como testigo. Por su parte, el domingo llegará el estreno liguero de GOL, con el partidazo entre Jimbee Cartagena y el Barça a partir de las 13:00 horas. 

Cuatro partidos televisados para la segunda jornada 

El viernes 20, ya en la Jornada 2, Barça y Fútbol Emotion Zaragoza se enfrentarán a partir de las 21:00 horas en LaLigaSportsTV y Esport3. El sábado, ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior se verán las caras de nuevo en el Palacio de los Deportes de Murcia, en un encuentro que se podrá ver a través de GOL a partir de las 13:00 horas. 

Además, a las 16:00 horas, Viña Albali Valdepeñas recibirá al Aspil-Jumpers Ribera Navarra con las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM TV como testigo. Por último, y para cerrar un espectacular sábado de Futsal, a las 18:00 horas serán Movistar Inter y Palma Futsal los protagonistas de un duelo que se podrá seguir en LaLigaSportsTV e IB3.

Más partidazos para la Jornada 3 de Liga regular 

La Jornada 3 arrancará en la pequeña pantalla el sábado 28 con la visita de Movistar Inter al Córdoba Patrimonio de la Humanidad a las 13:00 horas (GOL). A las 18:00 horas llegará el turno del O Parrulo Ferrol – Barça (LaLigaSportsTV | TVG2). Por último, el domingo a las 12:00 horas Jimbee Cartagena y Futbol Emotion Zaragoza se enfrentarán con las cámaras de LaLigaSportsTV y La 7 como testigo.

Prensa lnfs