Home
  • Home
  • Noticias
  • El FC Barcelona Lassa afronta el próximo fin de semana la Futsal Masters Cup en el Algarve, el torneo más exigente de la pretemporada con rivales de la entidad del Benfica y el Sporting de Portugal.

El FC Barcelona Lassa afronta el próximo fin de semana la Futsal Masters Cup en el Algarve, el torneo más exigente de la pretemporada con rivales de la entidad del Benfica y el Sporting de Portugal.

25 agosto 2017 Noticias


Paco Sedano: “Sabemos que es un torneo de preparación, pero vamos con la ambición de siempre”

El capitán del conjunto catalán, Paco Sedano, afronta un torneo que ya conoce por su experiencia en 2015 en la primera edición: “Es un torneo muy bonito y para el Fútbol Sala es muy bueno que existan este tipo de competiciones internacionales”, decía.

A pesar de tratarse de un torneo de pretemporada, Paco Sedano tiene claro que “una vez que estemos allí y eche a rodar el balón seguro que nos olvidamos que se trata de un torneo amistoso y vamos a querer ganar”. “Sabemos que es un torneo de preparación, pero vamos con la ambición de siempre”, explicó.

“El cartel es fantástico y tenemos muchas ganas ya de empezar a competir. Será un gran espectáculo”, apuntó el cancerbero del FC Barcelona Lassa en cuanto a los equipos que participarán en la II Masters Cup. También habló sobre los dos rivales portugueses a los que se enfrentarán: “Benfica y Sporting, se han reforzado muy bien esta temporada y han dado un salto de calidad. Son equipos muy buenos y serán rivales muy potentes”, aseguró.

Paco Sedano tiene claro que la igualdad en una competición de este calibre será máxima: “En un torneo así no hay favoritos. Somos cuatro equipos muy buenos y los cuatro llegamos en igualdad de favoritismo”, insistió.

Prensa lnfs