
FC Barcelona Lassa – Pescados Rubén Burela FS, (6-2).
El FC Barcelona Lassa vuelve a la senda del triunfo frente a Pescados Rubén Burela.
El FC Barcelona Lassa, tras el empate cosechado en la pasada jornada frente a Gran Canaria FS, logró imponerse a Pescados Rubén Burela (6-2) en el Palau Blaugrana y ya suma dieciséis victorias en Liga. Ferrao volvió a liderar el ataque azulgrana con un doblete, lo que le permite seguir en la carrera por ser el máximo goleador (22 dianas). Antoñito y Iago Míguez anotaron los tantos de un equipo gallego que nunca bajó los brazos.
Intensos en la presión, a punto estuvieron los azulgranas de abrir el marcador en una jugada combinativa de estrategia. En una de las primeras acciones más claras de partido, justo antes de que Pescados Rubén Burela recurriese por momentos al portero jugador como factor sorpresa, Marc Tolrà probaba fortuna desde su campo viendo a Miñano adelantado pero el lanzamiento del cierre catalán se estrellaba en el travesaño.
Dos minutos más tarde, cuando el crono indicaba ocho minutos de juego y tras varios intentos por parte del jugador de Chapecó, Ferraro estrenaba el luminoso con un centrado y potente disparo. Acto seguido, otro de los máximos goleadores del FC Barcelona Lassa como es Adolfo, servía el 2-0 para los locales. No le perdían los gallegos la cara al partido pese al resultado en contra. En el minuto 16, Antoñito recortaba distancias desviando con la espuela un libre directo. Sin embargo, al filo del descanso, Dyego y Roger Serrano conectaban en el área visitante para que el brasileño pusiera el 3-1.
En la segunda mitad, el dominio del conjunto culé se vio acrecentado por una ventaja numérica con motivo de la expulsión de Isi. Los de Andreu Plaza no desaprovecharían la superioridad. Era Joao Batista quien con un disparo raso y cruzado hacía el cuarto de los locales. En el minuto 32, Ferrao lograba su segunda diana de la noche estableciendo el 5-1 y cuatro minutos más tarde, el pívot gallego Diego Quintela rubricaba el sexto para los azulgranas. En la siguiente acción del encuentro, y para cerrar de forma definitiva el marcador, el capitán burelés Iago Míguez conseguía marcar el 6-2.
Prensa lnfs