Home

FC BarcelonaLassa-Peñíscola RehabMedic, (6-1)

14 enero 2017 LNFS Noticias


Victoria firme del FC Barcelona Lassa frente a Peñíscola RehabMedic (6-1) para conservar el liderato de Primera División una semana más y continuar con su buen estado de forma. La actuación estelar de Ferrao, con un hat-trick, lideró a un conjunto azulgrana que tuvo que dar la vuelta al gol inicial de Iván Rumbo en el primer minuto de juego. Los hombres de Andreu Plaza suman ocho victorias consecutivas y alcanzan los 40 puntos en la clasificación.

Poco iba a tardar el conjunto visitante en adelantarse. A los 30 segundos de juego, en una buena triangulación, Iván Rumbo se anticipaba a Marc Tolrá y desviaba la trayectoria del esférico para anotar el 0-1. Los azulgranas tampoco dejarían pasar en el tiempo. 

En el minuto 3, Dyego entregaba a Tolrà para que el cierre barcelonés lograse la igualada con un potente disparo. Ritmo, intensidad, presión en campo contrario e infinidad de ocasiones. FC Barcelona Lassa y Peñíscola RehabMedic deleitaban al aficionado con un encuentro donde ambos se miraban a la cara sin miedo.

Era el minuto 15 cuando el conjunto de Andreu Plaza decantaba la balanza a su favor. Rómulo y Ferrao, una de las parejas de moda en la LNFS, aprovechaban un saque de esquina para que el pívot de Chapecó se adelantase a su marca y pusiera su firma en el 2-1. 

Tan solo tres minutos más tarde, una buena acción individual de Diego Quintela desembocaba en el tercero culé. El pívot gallego picaba en banda el esférico y Aicardo aparecía en el segundo palo para rematar ampliando la ventaja de los catalanes antes del descanso. 

Los hombres de Albert Canillas no querían tirar la toalla tan fácilmente, pero en el minuto 25, ya en la segunda parte, Ferrao volvería a aparecer para subir el 4-1 al luminoso. El pívot brasileño, nuevamente en una jugada de estrategia, sacaba ventaja de la relajación defensiva castellonense y empujaba el a placer el cuarto azulgrana. 

No conforme con ello, tres minutos después, Ferrao, aprovechando un gran envío del guardameta Juanjo, brindaba una de las jugadas de la jornada. En tan solo dos toques, Ferrao controlaba el pase en largo y sin que el balón tocase el suelo, definía con una sutil vaselina ante Iker López logrando el quinto azulgrana, el tercero en su cuenta particular. 

Con la amplia diferencia en el marcador, Peñíscola RehabMedic trataba de encontrar el hueco en la defensa azulgrana que le permitiese recortar distancias. Haciendo uso del juego de cinco y potenciando el uno contra uno para forzar la sexta falta de los locales, el cuadro castellonense apuraba sus opciones. 

Sin embargo, en el minuto 37, Adolfo recuperaba en su campo, combinaba con Dyego Zuffo, y solo ante Carlinhos que defendía la meta visitante en el juego de cinco visitante, sellaban el resultado con el jugador catalán empujando el esférico a placer.

Prensa lnfs